1. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,espero que me podais echar una mano, bueno tengo un velero raptor con motor y variador de fabrica,servos tower pro y de radio un fly sky.Bueno el problema es el siguiente, mientras lo vuelo y no lejos(50_70metros) mete ala y pierdo el control total,no responde nada ni poder quitarle motor,asta el suelo...uuufff.no se que sera echarme una mano.jeje.gracias

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola si pierdes el control del parato y no lo retoma la causa parece evidente , digo parece pues puedeser muchas cosas pero me inclino que tienes un problema en la emisora o receptor . haz una prueba de alcance en tierra uno con el avion en mano y otro con emisora ecendida y manejando y a retirarse uno del otro wn plan duelo haber en que moneto pierde control . esa es la primera prueba

3. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola monzon, gracias por tu atencion, eso ya lo probado y todo correcto e pensado que puede ser el variador que corte la corriente al receptor pero no se,como lo ves?

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haz la prueba con motor . como lo refrigera se calentara antes .
    si el esc se calienta puede fallar .
    deja el
    motor a medio gas aguantando el Avion y haber que pasa .
    ni el motor ji el esc que trae el de modeltronic son muy buenos , mejor cambiar los .

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo probare haber si se calienta y si no vere los servos no vaya ser alguno que le meta interferencias al receptor

6. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que emisora llevas, si genera microcortes podrías probar con un condensador en el rx :cool:

7. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la fly sky th9x.gracias Sithx

8. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0

vale lo e provado y al minuto se calienta mucho pero mucho,que puedo hacer?lo instalo en el exterior donde este mejor ventilado o le pego un martillazo porque me tiene loco:ansioso:

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el esc se recalienta mas de la cuenta es por demasiado consumo , devido a motor escesivo para ese esc , motor con pala demasiada grande o mayor psao del remomendado , o simplemente hay algo mal que deriva y de hay el recalientamiento y cuelgue del mismo.
    lo mejor es cortar cabeza , uno nuevo de calidad .
    pero antes asegurate de las cosillas que te menciono.

10. David130 Miembro

David130
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias¡¡¡creo que lo cambiare.No quiero abusar pero no tengo ni idea,podrias aconsejarme alguno?otra vez muchas gracias

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola para un esc nada mas y si tienes prisa por tenerlo lo mejor es que vallas a la tienda de tu zona y el dependiente te aconsejarael mas adecuado a tu parato volador , yo soy mu rata y uso los hk nromales y corrientes , son boitos y baratos , la tercera b que a juzgue otro .
    el tema amp mientras mas mejor , mas vake que sobre que no que falte , si es de mas amperios mejor asi el motor podra chupar lo que le plazca o necesite sin que el esc se cosque .
    si lo pones justito cuadno arrees leña seguro que se calienta y el calor es disipacion de energia desperdiciada . oju que tecnico me ha queao , parece que entiendo del tema y to ....
    en verdad no es asi ,solo soy un aficionado dispuesto a aprender una mijita todos los dias .
    saludos

12. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro del "hay algo mal que deriva" se incluyen los servos (una auténtica castaña pilonga los que trae el Raptor, en el mío de 2M ya se quedaba enganchado uno nada mas sacarlo de la caja y conectarlo).

Si un simple servo te sobrecarga el BEC del variador (y aunque parezca dificil de creer el variador esa situación se calienta un egg y no por culpa del motor)... "Adiós la luz" :frown:

Compruébalos uno por uno con cariño antes.

13. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes toda la razon , es algo que no pense pero totalmente cierto.
    ahora se me calienta a mi y no es por consumo , bueno si pero en la parte del bec no del motor , al poner un rmiler se ve que traga mas y me recalienta el esc , tendrfe que buscar uno con un mejor bec.

Compartir esta página