AWM 633 y 634

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por MOSSI, 11 Oct 2007.

1. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he terminado de montar mi AWM 633 y 634 y he quedado sorprendido de lo bien que funciona, lo estoy montando en un Ion y espero poder hacer mi primer vuelo en los próximos días El XT lo he montado en una cajita de plástico comprada en una tienda de electrónica que parece estar hecha a la medida, en ella he metido un radiador que sopota un LM 3940 para los 3.3V un LM2940 para los 5V con sus correspondientes condensadores, una plaquita de uniprint para el conexionado y el amplificador de video, lo he probado con una alimentación única de dos lipos y funciona perfectamente pero he decidido poner 4 pilas pequeñas de MH para la alimentación del RC pues el peso no es excesivo y me da mas confianza.Ya os contare mis experiencias como novato en esta forma de vuelo. :D

Adjuntos:

2. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado

Seguro que eres un experto aeromodelista,pero ten cuidado con ese avión en fpv.Es muy rápido.

Supongo que te habrás leido los post correspondientes, pero por si acaso hazte acompañar con alguien que te haga de copiloto y te ayude a orientarte!! Buena suerte!!!!

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    El rendimiento del transmisor es muy superior al de Range, Blackwidow (lawmate) de 600 mW y 500 mW. El de los receptores yo lo he encontrado igual practicamente que lawmate. Y los canales de audio estan mejor nivelados!!!!

4. MOSSI Miembro

MOSSI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Velocidad de Ion

Luismito, Gracias por el consejo, primero lo voy volar sin gafas y si todo va bien lo volare con un amigo en FVP.

Compartir esta página