Avistamientos en Tevernes frente Lladró (Valencia)

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Botixete, 4 Oct 2012.

1. Botixete Nuevo Miembro

Botixete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, lo primero aprovechar para presentarme ya que llevo bastante tiempo consultando el foro pero hasta ahora no me había registrado.

El tema es que llevo dos tardes viendo varios compañeros que salen a volar en Valencia, en concreto en Tavernes Blanques, frente a Lladró, pero como ha coincido que iba con el nano y ya va haciendo fresco y tal no he podido acercarme a saludar.
    Con suerte estaréis por aquí jeje.

Los modelos que he visto son un ala volante negra y tres planeadores del estilo HawkSky o EasyStar (un par de ellos con luces para vuelo nocturno que les quedan de maravilla). Desde donde yo estaba (frente a Consum para los que conozcan la zona) mi nano flipaba con los modelos, no paraba de decir "qué pasada! quiero el de las luces rojas!" y eso que no llega todavía a los 4 añitos jeje.

Bueno pues eso, un saludo muy cordial a todos y a ver si con suerte consigo localizar a los compañeros que vuelan por allí y me acero a aprender un poco con vuestro permiso, ya que siempre he estado a punto de meterme más de lleno es este mundillo pero nunca había tenido una oportunidad tan buena de tener un campo de vuelo bajo de casa...

2. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh: Como mola.
    Aún estás a tiempo de no entrar en este mundo. Te recomiendo que no sigas, cierra el navegador, borra las cookies y olvida lo que has visto. Dile a tu hijo cuando sea mayor, que era una película.

Si sigues aquí, metiéndote en el FPv, entrarás sin remedio en una espiral de experiencias alucinantes que te harán olvidar el nombre de tus seres queridos y empezarás a clasificarlos en gliders, alas volantes, cargadores y lipos.

Yo te aviso...

Japanx.

3. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la zona y alguna vez he ido a volar alli con Jeanclaude y Fort1954 pero nosotros volamos multicopteros. A la gente que vuela los aviones no los tengo localizados pero tambien los he visto volar por alli.

Ahora que has dado el paso de investigar un poco mi prevision para tu futuro es la misma que te ha dado Japanx... estas perdido!!! jajaja

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas para la secta, bienvenido!!!

5. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes elegir entre la pastilla roja o la azul. Decide bien porque no hay vuelta atrás. :laugh: Bienvenido :rolleyes2:

Un saludo, Enrique

P.D.: De estos que han contestado aquí arriba to te fíes. :locos:

jajajajaja

6. Botixete Nuevo Miembro

Botixete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la bienvenida :smile:

La verdad es que tenía el presentimiento de que andarían por aquí los compañeros que he visto últimamente por allí, pero en cualquier caso intentaré parar algún día para presentarme en persona.

Agradezco mucho también vuestros consejos y vuestra preocupación por mi vida social y familiar jeje, pero tengo que deciros que por suerte lo mío es más curiosidad como hobby que otra cosa, de hecho ayer mismo al entrar al garaje los volví a ver volando a mi espalda y fui capaz de dejar la mente en blanco sin problemas, me limité a realizar una maniobra de aproximación, con un suave descenso hasta que conseguí alinear mi coche en la plaza y finalmente detenerlo. Como veis no estoy para nada obsesiona.. OH WAIT :icon_redface:

Jejeje un saludo!

Compartir esta página