Avistado exa en la N-340 en motril (granada)

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por abel262, 1 Ago 2013.

1. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iba circulando tan tranquilo por la carretera nacional, cuando veo un exa sobrevolando la carretera por encima de los coches. Y no se si es una de las nazas perdidas que sobrevuela el territorio español, un nuevo metodo para recetarnos mas multas a los conductores o alguien haciendo un video o algo asi. He estado mirando y no he visto a nadie con emisora ni nada.
    Y queria saber si es alguien del foro, para conocerlo.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

#1 abel262, 1 Ago 2013
    Última edición: 1 Ago 2013
  2. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alomejor es el team black sheep haciendo un video sobrevolando vehiculos y poniendo en peligro a los conductores, gracias a todos ellos lo prohibirán con razon!
    :mad:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

esos no llevan hexas... y ademas no hay que irse tan lejo para lo que dices..

nuestro pais esta lleno de imbeciles que hacen esto..

eso abel,a ver si postea y le decimos cuatro cosas al inutil que ha grabado eso en la carretera que mencionas y con traffico... encima que precisamente trafico hoy no hay hajajja,vaya idiotas.

si llevan dji que recen...:cool:

4. Polar Guest

Polar
    Igual llevan MK y es por eso que se creen que tienen derecho de pernada.

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

6. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    No digais esas cosas. Me vais a asustar al chiquillo y nos vamos a quedar sin saber quien es.

Porcierto hay alguien por aqui cerca para hecharme una mano con una multiwii???

7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que despues publica el video y encima seguro que alguno le aplaude que no extrañaria nada:blink:

8. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa carretera ahora esta muy transitada por el turismo, hay que tener pocas luces...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

9. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dales tiempo que seguro que inventan algo ! Jejeje de todas formas el que sea es un incosciente !! Como siga asi la cosa me pillo un inibidor de señales jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

10. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno he visto este hilo por casualidad y conozco al compañero que volaba el hexa. Es fotografo profesional y lleva muchos años ejerciondolo. Por los encargos que le den supongo que a veces nos es dificil no volar en zonas transitadas pero todos sabemos que tenemos que minimizarlo y quiero pensar que desde que lo conozco y le echo una mano se ha concienzado mucho de los peligros que entraña este hobby y que somos responsables de nuestros actos. En este sentido quiero defenderlo porque lo conozco y sé que es una persona responsable a estas alturas (los comienzos y el desconocimiento es otra cosa). De todas formas le he preguntado por si acaso si era él y aunque si lo es y él sabe todo el tinglado que he soltado antes le he recordado que tiene que tener cuidado y ser responsable volando. Me ha pedido que presente sus disculpas si no ha sido todo lo seguro que a nuestra comunidad de los multis nos gustaría...
    Dicho esto, el tirón de orejas ya esta hecho y espero que la gente si saber de qué iba la cosa entienda que no era un vuelo por gusto sino un encargo de los muchos que pueda tener uno dentro de su profesion..
    Por si a alguien aún le pica, realmente no quiero entrar en polémica (ni nos beneficia) asi que por mi parte zanjo el tema ;)

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los encargos dentro de la "profesión del video aéreo ilegal"... que Profesionales del video aéreo serán aquellos que cuentan con la titulación, y los medios para realizarlo, no nos olvidemos que a día de hoy lo que hacen no es legal.

12. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intencion era solo conocerlo y ver el equipo que llevaba. Me imagino que sera de granada capital por aqui no se de ningun fotografo con multis. A ver si hacemos alguna kdd de multis por aqui para ir conociendo al personal.

13. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, de Granada capital, estamos al menos 3 que yo conozca y nos juntemos, luego hay algunos solitarios rezagados ;). Ibamos a hacer alguna quedada en la costa el otro finde pero yo al final no pude y por eso tampoco avisé... pero espero hacer alguna quedada en verano. Malopezn se pasa en agosto también por aqui, quizas podamos hacer alguna quedado miniaeromodelismovirtual.. :) saludos!

14. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se me olvidaba..el modelo es el hexa 550 de dji con el naza v2..

15. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. Pues cuando podais aqui abajo estamos. Un saludo

16. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sip, cuando bajemos no sé cuando te aviso seguro.

17. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que quieres decir que vende drogas. A mi me parece un aficionado practicando al aire libre, de lo que nadie nos libra es de la responsabilidad, para eso un seguro de responsabilidad civil.

☆☆☆Medi@PlaneS-Medi@CopterS☆☆☆

18. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, un seguro para una actividad ilegal.:biggrin:

Voy a defraudar a Hacienda -en parte es exactamente lo mismo-, pero antes contrato un seguro por si me pillan :laugh::laugh:

Te parezca lo que te parezca, trabajar así a día de hoy, es ilegal. Por muy parte interesada que seas. :cool:

19. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que dices:laugh:??

no has leido que es un profesional de la fotografia trabajando?:cool:

pues es ilegal lo mires por donde lo mires y te guste o no leerlo.. vamos ...:blink:

y si fuera aficionado es para darle de leches por hacer eso.. y como el caso es de un profesiona! trabajando pues es ilegal el trabajo que hace,si no estas al tanto lee sobre el tema que en el foro se esta tratando bastante el tema.

y ojo...profesional de la fotografia,nada de profesional de la fotografia aerea que eso quede clarete,no tiene nada que ver que uno sea un fotografo profesional como para llamarlo profesional por que haga la foto desde el multi.

parece que un profesional se le llama ya a todo aquel que se dedique a la foto y se compre un multi.

profesional de la fotografia ,punto.
    profesionales de multirrotores pocos ahi de momento.

aficionados y enteradillos que se creen profesionales .. muchos,mas toavia :laugh::laugh::wink2:

saludos:wink2:

20. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy por la zona hasta el 17 y viaja conmigo el spidex. Si quedáis avisadme, que en 30 minutos me planto en Motril.

21. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde estaba pensando en ir a dar un vuelo. Pero hay mucho viento. Si mañana hace mejor dia podemos hechar un rato. Si no el fin de semana. La pista esta en salobreña.
    Por que zona estas??

22. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    3
    Torre del Mar. Habrá que ver como evoluciona el poniente. Aquí está pegando muy fuerte también. Hoy imposible porque tengo que cargar baterías.

Compartir esta página