Aviso del fail safe por vibracion en emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por T.R.M., 19 Sep 2011.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este proyecto lo tengo pensao desde ase poco q vi un cepillo de dientes electrico desechable(q vibra..):ansioso:
    Tengo pensado ya que tengo un modulo fr sky y son baratos para trastearlos.
    La idea es desmontar el cepillo sacarle el vibrador q tenga;tambien podria valer el vibrador de un movil pero creo q son mas engorroso de sacarlos del movil o algo y pegarlo por dentro de la emisora:biggrin:

Ya que el modulo trae un buzzer para avisarno por sonido cuando tiene mala señal o entra en fail safe,es soldarle unos cables al buzzer para cuando pite q mande alguna señal o algo al vibrador del cepillo,y cuando entre en fail safe q vibre la emisora.
    Tambien lo quiero para poner un led rojo delante de la emisora para saber si emite mal la emisora(osea q cuando pite el buzzer se encienda el led rojo y vibre:ansioso:)

Espero tenerlo pronto y os lo enseño el proyecto.

aqui alguna foto del cepillo y del modulo abierto.

Saludos y buenos:plane::plane::plane:

Adjuntos:

2. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intenta meterle algun transistor para pilotar al menos el vibrador porque si no puede que quemes algo del transmisor por el consumo del motor.

3. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

en los mandos de las videoconsolas (compatibles) tienes tambien vibradores que puedes usar

saludos

Compartir esta página