avionrc.es

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por riloni, 27 Jul 2015.

1. riloni Nuevo Miembro

riloni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

He tenido una experiencia negativa con esta tienda y no tenía referencias anteriores de ella. Desconozco si ha sido porque nos encontramos en verano, pero creo que ello no es motivo para no ser competentes y tratar al cliente de manera eficiente.

Les realice un pedido de un variador OS y de un programador para el mismo el 18 de Julio. En su pagina aparecía que los tenían en stock.

A partir de aqui no tuve noticia de ellos. El 24 de Julio les escribo y no recibo contestación ni información del pedido. Tambin les llame por telefono (movil) que aparecía desconectado. Hoy 27 de Julio les escribo por whatsapp (casi 10 dias despues) y ya les informo que o me actualizan el estado del pedido y me vere obligado a iniciar otras acciones.

El resultado ha sido que hoy mismo, el mismo día que les escribi por whatsapp, me han reembolsado el dinero en Paypal y me han comunicado que el variador y el programador estan "agotados temporalmente".

Me he pensado mucho poner esta opinión pero no me parece de recibo que casi diez dias despues me comuniquen que no tenían ni el variador ni el programador en stock. Esta ha sido la unica noticia que he tenido de ellos desde que realice el pedido, aparte del correo inicial de confirmación del pedido el mismo día que lo hice.

Cuando haces un gasto considerable (casi 180€), el no tener actualización de tu pedido te genera cierta inquietud y ellos deben ser conscientes de esto. Si me hubieran dicho el mismo día del pedido que no lo tenían en stock pero que me lo iban a intentar conseguir en los proximos días no habría estado preocupado y habria estado pensando en disfrutar de mis vacaciones y no pendiente de que estos señores se dignen a comunicarme en que estado estaba mi pedido.

Espero que rectifiquen y que tengan otra actitud con los clientes. Solo después de haber insistido ha habido una reacción y eso no es de recibo.

Un cordial saludo.

Compartir esta página