AVIONES#HELICOPTEROS#ELECTRONICA#VARIOS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por ALBERTHAMON, 21 Jul 2011.

1. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    El anuncio ha cambiado y ahora se encuentra albergado en estos dos Post:

Aviones:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=11642

Gyros y helis:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=178340#post178340

Vendo varias cosas de RC y lo concentro todo en este Post:
    (Todo con envío incluido)

• -Avion Twin Star II
    (38€) Solo corcho y servos
    o
    (78€) Avion motorizado

• -Avion Gemini
    (120€) Con servos, motor,variador, lipos, emisora con lipo y receptor
    o
    (100€) solo servos, motor y variador
    o
    (90€) solo servos y motor
    o
    (80€) Solo servos(y el corcho claro!)
    o
    (65€) (avión sin electronica)

• -Gyro Align GP780 + servo Align DS 520[90€]VENDIDO

• -Align GP750 + servo MKS 470 digital(0.096s)[90€]

• -Logitech 2100 + servo Turnigy 480 clon MKS 480[55€]

• -HK450 + MixHK/CopterX450[90€]

• -Fuselage Hghes MD500 para tamaño 450[45€](VENDIDO)

El que quiera los 3 conjuntos de Gyros y servos o se ponga de acuerdo con alguien para llevárselo todo junto, le regalo los dos helis con los repuestos que veis en las fotos.

**al que se lleve los helis, le regalo el maletin, pero se tiene que hacer cargo de los portes del mismo.

DETALLE TWIN STAR II

Vendo este Twin StarII con el que tantos vuelos me he dado y que finalmente preparé para FPV.
    *regalo bolsa de transporte.

El avión tiene bastantes horas de vuelo y varias reparaciones(es lo que permiten los multiplex), pero vuela a la perfección.
    Está decorado con vinilo. Los alerones están reforzados con balsa y forrados con vinilo. Tiene hecha una apertura que da acceso a la bodega de carga que es donde yo colocaba el receptor RC y la centralita del copilot. Los servos de profundidad y dirección están colocados lo mas pegado posible a los alerones de prof. y dir. para dejar mas espacio en la cabina y también para evitar interferencias del equipo TX de video que llevaba en la cabina la cual estaba preparada para albergar el TX y la camada de video.
    El avión está forrado en el interior con aluminio para evitar interferencias.
    Lleva varilla de carbono en la panza para reforzar el fuselaje. También lleva varilla en la zonas donde hice las reparaciones por lo que esa zona no está debilitada.
    También regalo la joya de la corona :biggrin::biggrin::biggrin: , la bolsa de transporte que se curró la suegra y con la que puedes llevar el avión en la mano o en el hombro.

Si se quiere la opcion motorizada, lleva 2 variadores mystery de 30A y dos motores towerpro 2408-21T con portahélices y hélices de 8x4.

Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    DETALLE GEMINI
    por no usar, pues la tengo abandonada por el FPV, vendo esta gemini que compré el verano pasado y le habré pegado 8 vuelos contados. Excepto las carenas de las ruedas, el modelo no tiene ningun percance que detallar. Si alguien quiere alguna foto con mas detalle que me la pida sin compromiso alguno.

Electronica:
    -motor brushless Turnigy C3542 de 1000KV
    -Variador Turnigy plush 85A.
    -4 Servos HXT 9gr.
    -Receptor sky 35Mhz de 6ch.
    -Emisora Esky 6ch.
    -Lipo para emisora.
    - 2Lipos Mystery 2200mA 25C 3S

Fotos y detalles:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    -Como se puede apreciar, el modelo no presenta golpes con rotura. Si bien algún roce con la "ramitas". Solo tuvo un pequeño golpe que debilitó el soporte del motor(corcho) sin llegarlo a romper y para seguridad decidí aplicar algo de loctite. El detalle en la foto del motor.
    La parte inferior del fuselaje, está recubierta de vinilo rojo que hace mas visible el modelo cuando está en el aire en alguna posicion acrobática.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    -La emisora es una E-sky totalmente nueva. Es de Helis, pero está configurada para volar aviones. Gas, Profundidad, Dirección y Alaveo. Incluso está disponible el canal 5 con interruptor.
    Tiene hecho un brico para albergar una lipo y de hecho la emisora la entrego con esa lipo. Tambien se pueden poner pilas convencionales.(mejor la lipo ;) )
    -Las lipos, al igual que la emisora y el receptor, son de regalo y estas si que estan "USADAS" pero para 5 o 6 minutos de vuelo tranquilo dan de sobra. En cuanto le metas una nueva de 25 o 35C eso sube como un cohete!!!!!!!!!!
    [​IMG][​IMG]
    -El Receptor de E-Sky. Poco hay que decir de el. Simplemente funciona.
    -El motor turnigy que recomiendan en todas las webs. En el corcho podeis ver el detalle de haber aplicado un poco de loctite. La contra de estos motores es que el eje no es ninguna maravilla y por eso lo pongo al reves con el portahelices que lleva para tal proposito. Si se desea, se le puede dar la vuelta y entonces se le puede poner el cono. Es mas estético pero creo que menos funcional.
    -El variador va totalmente sobrado pues con 40A ya va bien, pero es el que tenía en su día en el cajon. Lo mismo lo cambio antes de la venta si consigo uno mas ligero, pero si se desea este no hay problema en mantenerlo.
    [​IMG][​IMG]
    -Este es el detalle del tren que le cambié al gemini, pues el original es un trampolin en toda regla. Conforme aterrizabas con 3 cmts de error, aquello se ponía a dar botes como un loco. Por eso se debilitó la bancada de corcho del motor.
    -el Cono de corcho original. Y uno de plastico que compré pero como llevo el motor fuera, no lo he utilizado.

DETALLE GYROS Y HELIS
    El hangar es muy amplio y no tengo tiempo para todo. Tengo que eliminar según preferencias y por ahora el FPV me roba mucho tiempo y quiero dedicárselo. Luego el 500 y luego el multicopter, así que los 450 se quedan fuera.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    • Vendo 3 conjuntos completos de Gyro y servo de cola. 2 para tamaño 450 y uno se puede emplear en tamaño 500.

• Los helis los vendo porque no he tenido tiempo de ajustarlos para volar.
    Con todas las piezas de repuesto, algo de tiempo y un motor y variador, se pueden volar perfectamente los 2. Insisto: Hay que ajustarlos bien y yo no puedo. El HK lleva todo nuevo menos el rotor principal y el CopterX lleva piezas nuevas pero es el mas usado.

Hay repuestos nuevos y el resto usados. El HK solo lleva los servos y el hibrido de Hk y CopterX lleva servos, motor y variador. El motor que veis a parte tiene los rodamientos para cambiar.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    La espuma se ve con cola pero es porque le di la vuelta para que la espuma estuviera nueva como el primer día. Como el del anuncio: ""El culo tierno como la cara:laugh:""

Os adjunto fotos y detalles de los Kits que se venden.
    Gyros y servos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    **y el maletin de regalo:

Nuevas:
    -Piezas nuevas para el HK así como un nivelador del cíclico y unos rodamientos nuevo para el eje principal.
    [​IMG][​IMG]

Usados:
    -Ejes principales, patines, flybar, varillas para link de cola, eje portapalas.
    -Estabilizadores horizontales y verticales, chasis interior principal aluminio.
    -Padles, portapalas y piezas varias.
    -Piezas varias de plástico.
    -Piezas varias aluminio rotor principal.
    -Piñón, cintas velcro, corona principal, pieza espuma sujeción palas.

DETALLE FUSELAGE HUGHES MD500
    VENDIDO: ELIMINADA INFORMACIÓN PARA QUE QUEDE MAS CLARO EL POST

Bueno, pues eso es todo de momento.
    Como veis necesito €urillos para ir haciendo frente a los gastos del FPV y tambien me acabo de dar cuenta que tengo un monton de cosas :eek::eek:

Saludos,

#1 ALBERTHAMON, 21 Jul 2011
    Última edición: 11 Ago 2011
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el anuncio, te lo has currado. Creo que si todos fueran igual de detallados con fotos la gente no se llevaría a engaños......:wink2:

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me puede interesar.

-Fuselage Hghes MD500 para tamaño 450[45€]

Seguimos por privado.

Un saludo.

4. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si,de acuerdo con nosepo,un claro ejemplo de lo que deberia ser un anuncio de venta,sobre todo con ventas de segunda mano.
    aunque tambien podrian aprender algunas tiendas:biggrin:
    perdon por el offtopic y suerte con la venta

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que es tuyo Raptor.

Deep Space y Nosepo, gracias por vuestros comentarios. Evidentemente las cosas así aclaran muchas dudas y tambien os garantizo que la gente se interesa menos, pero es que luego los disgustos son muy grandes y a mi no me gusta que me pongan la cara colorada. Y tampoco me gusta ponerla y ya me he comido algún disgusto.
    En fín, aún así, siempre te criticaran o por mucho o por poco, no hay termino medio.

Gracias de nuevo y ............................. comprarme algo, leches, mucho escribir y poco negociar :locos::locos::ansioso::ansioso::ansioso: jejej es broma!!

6. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo este post unicamente para que quede constancia de fecha y hora en la que en otro foro me han reservado un conjunto de gyro+servo de cola.

Saludos,

Compartir esta página