Vendo Aviones de gasolina completos

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por dprada, 25 Feb 2015.

1. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues despues de dos años dedicado solo al FPV y cosas electricas he decidido vender las joyas de la corona. Al ser un foro de FPV se que no es el sitio mas adecuado pero igual alguno le dais a los dos palos o conoceis a alguien de vuestro club que pueda estar interesado.

Los dos aviones de gasolina estan montados a todo trapo, no escatimé en gastos para hacer aviones fiables.

1-MX2 50CC de Axarmodel. Va con un DLE-55, bujia de iridio, canister de los buenos, tren de fibra de carbono, servos PowerHD digitales de piñoneria metalica en todas las superficies de mando, toma de carga de combustible, filtro de porex en el deposito, interruptor optoacoplado, cono de alunminio y helice. Con este avion regalo: las fundas de las alas, otra helice sin estrenar, la garrafa de gasolina, bujia de repuesto y plancha de entelar. El avion es lo mas fiable que he tenido nunca, cero paradas de motor, va como un reloj y es una fiera para el vuelo 3d. Precio 600€, solo el avion nuevo vale 500€, es un regalo!!

http://www.axarmodel.com/index.php?...acturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=114

2- Extra 330LP de Axarmodel, equipado a full, motor DLE30-V2, trompeta de admision, doble filtro de combustible en toma y porex en deposito, interruptor doble de encendido para baterias de TX y encendido con toma de carga para las baterias, toma de combustible en alunminio azul, interruptor optoacoplado para parada de motor, tren de carbono, cono en fibra de carbono y helice, servos PowerHd digitales de piñoneria metalica Con este avion regalo otro identico despiezado ( dos alas, profundidades, timon de cola, dos carenas de motor, dos cabinas, un juego de patucos, tres trenes de aterrizaje y tres helices de repuesto.

Tiene exactamente 7 vuelos y ni siquiera le llegue a poner las pegatas decorativas, solo el avion nuevo sale por 320€, lo medio regalo en 500€ con todo

3- Avion tojiero glow, con decoracion de Moster energy completo. Motor magnun 55, cono, helice, lector de carga de bateria y todos los servos, con este avion regalo la caja de vuelo, el arranacador, la bateria de arranque, dos chipos, varias bujias una garrafa de glow sin empezar y multitud de helices. Lo doy por 200€

Los aviones van de lujo, y estan a todo trapo.

Podria aceptar material de fpv como parte del pago. Los aviones se encuentran en Asturias

David:696531301 (mando fotos a quienes esten realmente interesados)

salu2

Adjuntos:

• 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      40 KB
      Visitas:
      210
    • 27.jpg
      27.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,4 KB
      Visitas:
      210
    • 29.jpg
      29.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,5 KB
      Visitas:
      208
    • 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,3 KB
      Visitas:
      210
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,3 KB
      Visitas:
      206
    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,1 KB
      Visitas:
      215
    • 37.jpg
      37.jpg
      Tamaño de archivo:
      37 KB
      Visitas:
      224
    • 36.jpg
      36.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,8 KB
      Visitas:
      214
  2. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado en los de gasolina.

3. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y también interesado en el glow

4. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Contestado por privado, te mandé un correo a tu email personal, no hay problema, os los reservo hasta que llegue de navegar y como digo en el precio de los dos de gasolina el glow de ragalo con sus repuestos , una parrillada de carne y sidra a esgalla:-800::-800:

5. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, así da gusto!

6. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recogimos los aviones.
    Creo que es imposible encontrar un vendedor mejor que David. Menudo día mas bueno que pasamos con él y con la gente de su club.

7. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    El placer ha sido mio, no es la venta sinó haber tenido la oportunidad de conocer gente como vostros, aqui teneis vustra casa y tambien sé que Palencia ahora es mi segundo hogar.

Cualquier cosa o tema de los aviones no dudeis, son verdaderas maquinas de pasarlo bien y ahi en Guardo tienen una vida que aqui no podian tener.

Un abrazo y lo dicho seguimos por wassap chavalotes

Compartir esta página