Aviones "chuscaos" en Phoenix RC v5

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por TheOddRaspu, 22 May 2014.

1. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass!

He estado trasteando hoy en el modo online del Phoenix y me he encontrado con peña con unos Bearcat super tuneaos! xD
    Se ponían a tope con una configuración bastante estable. He buscado por internet pero nadie habla sobre como poner los parámetros adecuados para conseguir un avión así de zumbao, me han dicho algo de las hélices y demás, pero no lo suficiente (mucho secretismo los tipos esos del online... pss)

Así que nada, era para saber si alguien sabía como hacerse un modelo super zumbao de esos para hacer un poco el trasto!

Un saaludeteee y gracias!
    :plane:~~~~~~~~~~

2. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja yo tengo un par de modelos ultra tuneados, con un par bestial para hacer el ultramoñas volando a velocidades surrealistas xD
    Se hace desde el mismo menú para editar el tamaño del aeromodelo y ponerlo al 200%, pues justo ahí esta el botón de avanzado y puedes ajustar absolutamente todo. Desde el par motor, el paso de hélice, tamaños, revoluciones, sonido y un largo etc.

Voy camino a casa, en cuanto llegue te indico mas técnicamente o te pongo una captura.

3. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sería genial echarle un ojo! Porque yo que soy más bien poco técnico no consigo hacer nada que rinda demasiado... :redface2::redface2:

4. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me piro completamente, hoy si que si te digo como se truñean un poco los modelos. Tampoco se mucho pero lo básico para no quedarse atrás con los japos del online jajaja

No se cuantos del foro usan ese simulador para el online pero podría intentar montar un servidor dedicado a la española xD

5. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te comento, una vez esta dentro del PhoenixRC y ya tienes el modelo seleccionado tienes que ir a la barra de tareas superior y en "Modelo" darle a "Editar".

- Cambiar Tamaño/Proporciones: en la ventana de editar que se te abre, en la parte inferior pone "Menú de Escala", se te abre otra ventana y aparece en la parte inferior una barra con el porcentaje de la escala. Si lo quieres enorme, con que la desplaces a la derecha hasta el 200% tendrás el modelo el doble de grande sobre su escala real.

- Tunear: en la ventana de editar que se te abre, tienes las zonas divididas en dos. La parte izquierda con las características del modelo y en la derecha un preview del mismo. Pues en la parte izquierda despliegas "Model", dentro de este podrás ajustar varias cosas en tres subniveles. El primer subnivel llamado "Física" puedes modificar el peso para que sea irrisorio; en el segundo subnivel llamado "Ajuste Fino" deberías aumentar el "Ajuste de Empuje", el "Motor" y el "Ground torque-effect". Y el tercer subnivel llamado "Controles" dentro de "Throttle" podrías aumentar el "Expo" y la "Velocidad Servo" aun que estos son mas al gusto.
    Una vez esto repliegas el apartado "Model" y despliegas el "Turbine" o el "Propeller", te aparecerá uno u otro dependiendo de la motorización del modelo. Dentro de ambos puedes aumentar el "Max RPM" y el "Torque", también aun que no necesario podrías cambiar el diámetro de la pala o cantidad de palas.

Una vez hayas aumentado los valores mas importantes dale a "Terminar" abajo a la derecha y listo, a volar ultra-truñeado el modelo. Esta edición la tienes que hacer por cada modelo así que te recomiendo guardarlos y ponerlos en favoritos de la barra lateral del Phoenix.

Bueno espero que aun por muy básico de haya servido de ayuda para el basic-truñin de modelos e ir petao por los servers online!

Un saludoooo

6. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja gracias jefe!

La verdad es que algún modelo había editado ya, pero lo que no sabía muy bien era como tocar los parámetros para que se quedase fino...
    Pero ese cursete básico viene genial! ^^

De todos modos estoy abierto a ver algunos parámetros de algún modelo ya editado que vaya a saco =P

7. raytrax Miembro

raytrax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en un rato salgo del currele, a ver si hay medio para exportar el modelo con sus características y te paso uno de turbina que suelo usar para gañanear con los colegas.

Un saludo y me alegro te haya sido útil :party:

8. TheOddRaspu Nuevo Miembro

TheOddRaspu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado corrigiendo el Ala que hay en el Phoenix (que se han cargado en esta última versión v5 ya que no va ni pa atrás) y la he dejado parecida a la que tengo en la vida real... la verdad es que se ha quedado lograda... aunque aún no estoy contento del todo.... pero poco a poco le voy pillando el truco!

Gracias de nuevo! y cuando la deje fina pondré aqui los ajustes por si alguien quisiera probar! =)

Compartir esta página