avion super barato y con brushless de serie

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por mothmoth, 15 Jul 2009.

1. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    No tiene muy buena pinta: pequeño, muy rápido... me parece que cuando corte motor tiene que ser un ladrillo.

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea pequeño no tiene que ser un ladrillo, depende del peso.

---Para el FPV que se suele comentar en el foro está claro que no sirve. ---

Para fpv de corto alcance y jugar con el debe de ser divertido, parece elapor el material, y si le metes un conjunto tipo colibrí a 1,2 ghz de electronicaRC, tiene que ir de P.M.

No todo el FPV tiene que ser para irse a 20 km de distancia o 3000 m de altura.

Este hidroavión pilotado con un par de gafas en la playa o en un lago creo que lograría hacernos pasas un buen rato a más de uno.
    un saludo

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo creo, que si es pequeño es mas nervioso, por tanto su comportamiento es menos noble, por tanto para fpv es mas complicado que uno grande.... y por cierto, el que haya gente que use ubn modelo u otro para irse a 20 km no quiere decir que todo el que tenga un eassy glideer, elektro junior, cularis o velero o corcho lo usemos para eso...
    yo tengo 2 eassy estar, un glider, un gem, etc, etc y a parte de no pasar de 1500 metros, tampoco me propongo llegar ni a 20 km ni usarlos solo para fpv
    mi post se lo indico para que vea equipos de tienda con garantias y fiables al mismo precio que cosas que son mas desconocidas, que valen el mismo dinero y que nadie sabe si van mal o bien, o si tendra repuestos en caso de averia he incluso que si le llega en mal estado en el envio, nadie save si te devuelven el dinero o te cuesta mas los portes que el aparato en si

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien Tintin, entiendo lo que dices, simplemente es una apreciación personal, piensa que hay funjets fpv, son nerviosos, rápidos, y menos nobles. Eso si, debe de ser divertido para hacer acrobacia, y volarlos en un radio de 1000 m. (500 para cada lado :rolleyes:)
    La comparación que hago sobre los modelos que usamos para fpv es más que nada para dar a entender que no pretenda irse ni a 2000 metros con ese avión, porque no podrá cargar lo necesario para lograrlo y si lo carga si será un ladrillo, y lo más probable es que lo pierda.

Y respecto a repuestos, presupuesto y costes, eso a juicio de cada uno.

Un saludo

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien yo expreso una opinion personal, a fin de cuentas el que inicia el post es lo que quiere, conocer opiniones de otros usuarios... por eso todo lo que expreso es mi opinion.... ya se que hay fun jets, mokrocopters, etc, etc para fpv, para vuelo libre o para jugar y pasar un buen rato, pero reitero mi opinion , prefiero comprar algo fiable y con garantias que algo barato y que quizas a la larga sale mas caro
    hace 14 años aproximadamente cuando yo empezaba en este hobby, me colocaron un equipo con entrenador radio y arrancador por 180.000 pesetas, con clases de vuelo (que nunca llegaron) incluidas
    hoy puedo decir que me tomaron el pelo, y que hoy por hoy hay muchas tiendas y foros donde informarse... por eso suelo asesorar no gastar mas que lo necesario para empezar en este hobby, pero sin desenbolsar
    dos veces dinero por adquirir materiales a mi parecer menos aptos para el hobby y que cuestan lo mismo que otros mas aptos y ya probados por otros afficcionados ....
    :plane:un saludo:plane:

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dices, yo empecé hace un año con FPV y si saber volar :laugh:. Y llevo gastado mucho dinero rompiendo cosas, pero bueno aprendí a volar :tongue2:.

Un saludo

Compartir esta página