avion para empezar

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por titinsal, 24 Ene 2012.

1. titinsal Nuevo Miembro

titinsal
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué avión me aconsejáis para empezar?

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo te recomendaría el easy glinder pro , que es el que llevo desde hace años y es muy noble, tambien te recomiendo el easy star , que es un poquito mas pequeño pero tiene el motor atras ( asi no estorba con la camara) saludos !

3. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como dice chicharrero el star o el easy glider si nunca has volado un avion. son de elapor y la mayoria hemos empezado con ellos porque son muy nobles para el aprendizaje. de hecho yo todavia conservo los dos:tongue2:
    bienvenido al foro:wink2:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el nuevo easy star II esta muy bien , 69 eruos de media en cualquier tienda , ( el corcho ) motorizacion de hk para ahorar pelas .
    este nuevo modelo trae bancada para el motor , mas amplia pla boeda para los chises y alerones , lso cuales si quieres los pones o si no no ,se puede montar y desmontar por completo y le cave el mani...........
    yo tengo el antiguo easy con als de glinder y es una maravilla .le monte a un amigote el nuevo easy y me a gustado mucho .

5. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo el elktro junior de graupner, vuela muy bien y bajo mi humilde opinion creo que es mejor en el easy glider, aunque también tengo que decir que no lo he probado, pero si lo tiene un amigo y es la impresión que me da, ademas este viene con el motor brusles incluido y suficiente para fpv incluso.

un saludo

Compartir esta página