Comparativa Avion o ALA de FPV MAs Lento

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por edel66, 23 Feb 2014.

1. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me preguntaba cual de todos los modelos que solemos usar para Fpv es el mas lento en vuelo. Se que dependerá de la carga que lleve para hacer distancias y algunos factores mas , pero en general y sobre los dos metros .
    Cual creéis que es mas lento en vuelo.
    1. Skywalker
    2. Raptor
    3. EPP FPV
    4. Sky surfer
    5. Sky eye
    6. Phantom (ala)
    7. Go Discover( ala)
    8. Fpv Voyager
    9. X8 (ala)
    Y algun otro que me dejo.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hay una ala que no se ve mucho por aki y es una pasada , es un palomo sin motor, vuela vuela y vuela y no cae el palomo , no es rapida pero flota como un corcho en el agua. le picas y sola se corrije la alaveas y mas de lo mismo , pare que lleva un estavilizador muy flojito.
    yo tengo la version mini y es un tiro de rapida , no podiamos creer de lo palomo que es y flotona . la que comento es de composite creo que es la swift o algo asi , esta la mini maxi y la que comento es la mama de la gama , creo que sobre 1,40 de envergadura , te aburres volado no gasta , 30 min y la bateria a 3/4 con poco viento . si buscas algo estable y lento echale un ojo.
    http://www.gravesrc.com/MS_COMPOSIT_Maxi_Swift_EPP_White_p/ms-18000.htm
    es para ue veais el modelo , no se como anda de precio ni lo he mirao.

3. JAlberto Miembro

JAlberto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo que comenta Monzón, la Maxi Switf de MS Composite es lenta y muy resistente, está hecha de EPP frente al EPO o Elapor del resto. Pero no es un modelo específico para estos menesteres, por lo que tendrás que hacerle algo más de cirujía, compartimentos, etc... necesarios para el equipo de fpv.
    Efectivamente mide 1.4m pero tiene muchísima cuerda, mucha superficie alar y por tanto baja carga. Si la consideraras sería lo más lento de todos los que indicas.

Saludos

4. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , el pero que le encuentro es que no podrá cargar con el equipo de fpv sin resentirse .
    Mi idea es volar algo lento porque últimamente los lugares de aterrizaje son muy abruptos y con todo el equipo se dispara el peso con la consiguiente velocidad.

De todos modos voy a mirar la Maxi switf para ver que peso acepta y comportamiento cargada.

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Yo vuelo el Raptor y el Phoneix , cualquiera de ellos si haces una mezcla , utilizando alerones y flaps , como frenos aerodinamicos , pones el avión en menos de 10 metros .

Mi Raptor pesa en el orden de 1900 kg con una batería de 5000 3s y todo el equipo de FPV

Un saludo

7. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la conozco , y capacidad de carga la que quieras, pero sobre que velocidad entra en perdida? A demas que menudo bicho ( dimensiones) para el coche.

El raptor lo tengo catalogado como avion rapido . Y mi idea es un avion o ala que sean muy lentos .

Y el problema que tengo para aterrizar en sitios cortos y llenos de piedras.
    Perdonar pero al final me lio ( a la hora de adquirir un aparato nuevo)con carga, consumo,distancias, rendimiento, etc.

Los aparatos de este año 2014 son por norma grandes para cargar sin problema, pero se dispara el peso, con el consumo tambien y bajo tiempo de vuelo.Se trata de buscar el equilibrio, que creo que es mu dificil :redface2:

8. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la tengo, solo la he visto al colega de vuelos Mothmoth y la verdad es que me parece un chisme cojonudo, para el transporte se divide en 3 partes, me parece mucho mas complicado meter en el coche mi Voyager!! :laugh::laugh:

Y sobre la velocidad de entrar en perdida... los comentarios suyos son eso, que la tienes que parar casi por completo para que entre en perdida, flota una barbaridad y yo el primer dia verla hacer los giros asi tan despacito me daba hasta miedo porque parecia imposible que no cayera!!

En el post lo comenta el y JapanX tambien lo dice:

A mi porque se me ha metido entre ceja y ceja un Skywalker 2014 para primavera que sino me pillaba la Buffala fijo... en este video la saca con la lanzadera de Modelcombat y viento de 25kmh sin problemas. En estos vuelos va con poco peso (una sola Lipo de 3700) y se menea mas con el viento, claro.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=FmmMsQLF8u0[/ame]

Salu2!!

9. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me decía Japanx en otro hilo. Asi que creo que toca seguir la evolución de los modelos y elegir con mas perspectiva.:plane:

Compartir esta página