Avion : LancStar Engendrix (Pimp my Plane)

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por caf1971, 18 Jul 2009.

1. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les presento mi nuevo modelito es el fuselaje de un LANCAIR de la Greatplane (electrico) con las alas de un EasyStar (aplanadas, que tenia por ahi)y la cola de un prototipo de U2 que alguna vez quise volar :blink:, el motor es un brushless outranner (no me recuerdo el modelo), con una pala 10X5 y tengo una 10X7 que tambien la voy a probar, el ESC es de 20 Amp y se calienta algo..

TODOS LOS MATERIALES son cosas que me habian sobrado y arme a Engendrix. :redface2:

Ya lo vole una vez, es muuuyyyyy estable y tiene un planeo muuuuy largo (hay que bajarlo tirandole piedras), el dia que hice las pruebas me falto peso en la punta por lo cual me costo el aterrizaje , rompiendo parte (un poco mas aun) del fuselaje. :eek:hmy:

Como pueden ver en las fotos hay espacio para colocarle MUCHA BATERIA en estos momentos con una 3S 2200MAh vuelo como 25 minutos y colocandole lastre en la punta, el cual pretendo sacar una vez que pruebe con la camara en el avion. :biggrin:

Mañana a probar como quedo el arreglo y las modificaciones en la Radio que efectue (dualrate principalmente). Probablemente saque el gyro del StarGlider :locos:(fuselaje de Easystar, alas de EasyGlider, solo timon y elevador) y lo coloque en LancStar (Engendrix para los amigos) para ver que tal se comporta.

SI funciona lo arreglo y pinto.

Adjunto las fotos.

Mi Asistente Esteban mostrando a Engendrix, como pueden ver las alas y la cola no tiene nada que ver con ese Fuselaje.:eek:

Comparativa de el POD del EasyGlider con camara , versus el compartimiento del fuselaje del LANCAIR.:ansioso:

Mostrando el espacio interior.:baba:

Cabe la cabina del EasyGlider completa adentro y sobra espacio.:locos:

Revisando Centro de gravedad:rolleyes:

mi super invento, dos pinceles que le saque las cedras y dos hoyos en la mesa de trabajo, tengo mi balanceador de aviones y la foto de mi hijo como piloto.:laugh:

Mañana conocere que tal se comporta con ese CG, ya que estoy suponiendo donde deberia ir (basandome en la medida del EASYSTAR). :censurado:

Saludos

CL :plane:

#1 caf1971, 18 Jul 2009
    Última edición: 18 Jul 2009
  2. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    RESERVADO para futuros comentarios. :wink:

Compartir esta página