avion glow

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por mariors50, 10 May 2014.

1. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas. tengo un asp 52 que compre y solo le ize el rodaje. ahora me estoy planteando en montarme un avion lo mas sencillo que pueda. y e pensado en contruirle el cuerpo de contrachapado fino que tengo y aprobechar unas alas de un easy star 2. creeis que con esa ala seria capaz de volar?. por supuesto el motor lo limitaria desde la emisora para que funcionase medio gas

2. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta.. es si ya has volado antes algun drone..?

El motivo es la inmensidad de complicaciones,puebas y aporrizages que este hobby conyeva..

Mi consejo es que vueles electricos.. prueba equipos de transmision y recepcion y cuando tengaw mucha experiencia y los equipos afinaros.. aventurate a un glow puesto que estos en un aporrizage suelen ser mas criticos, y tambien por el ruido electronico que producen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un glow produce ruido electrónico? :blink:

4. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si.. cualquier motor genera ruido electronico al realizar la explosion.. al igual que el traquetreo de piezas metalicas del mismo..

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pues producira lo que sea pero va de cojones, mira la foto de abatar de ertopogigio, y dime donde ves el ruido electronico??

Adjuntos:

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    por otro lado un 52 para alas de easy star lo veo excesivo, como mucho un 19

7. Dopler Miembro

Dopler
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la practica no se hqsta que punto puede afectar o si el compañero lleva montado filtros.

Pero la realidad es esa y si investigais un poco lo comprobareis vosotros mismos.

Hace unos años lei el articulo en internet de casualidad y ya investigando, la realidad es que cualquier metal que fricciona uno con otro genera ruido electrico al igual que las explosiones.

Que las frecuencias de las mismas nos afecten en nuestros propositos o los equipos tengan los filtros necesarios, ya es otra cosa.

Un saludo

8. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana empezare con el proyecto. ya tengo la idea en mente mas o menos.. las alas las are de poliextileno extruido. y lo que es el cuerpo de contrachapado y de cola una varilla de aluminio el fpv provare a montarlo en el ala

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    El team argentino se fueron a 130Km con un motor a gasolina, que esos deben de meter más interferencias...

10. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua 130km :eek:hmy: si esos deven llevar mas ruido por el encendido creo yo

Compartir esta página