Avion de bolsillo Playmobil

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por ferdiii, 12 Dic 2015.

1. ferdiii Nuevo Miembro

ferdiii
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola gentes:
    Ayer cayó en mis manos un avioncito de 50 cms de envergadura, un juguete de la casa playmobil, y hoy ha estado volando de maravilla.
    Comentar que, como viene con piloto y panel de mandos, al retirarlos del avión, queda espacio suficiente para meter una batería de 350 mamp sin necesidad de vaciar nada del fuselaje.
    El variador va metido en un hueco que hay en la panza detrás del motor.
    La motorización ha corrido a cargo de un motorcito turnigy 1811 -2000 , fijado al fuselaje con un pedazo de velcro naútico y para mover alerones y timón de profundidad, dos mini servos.
    Resultado:No ha hecho falta ni trimar.Ha volado perfectamente al primer intento.
    Resumiendo:Avion resistente a golpes, fácil de volar y rápido de modificarlo.

2. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto es lo que mas me gusta de este hobby, lo facil que es convertir un juguete en un modelo rc y lo bien que nos lo pasamos :laugh::laugh::laugh:, enhorabuena men :-800:

3. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los incombustibles klics! Que arte tenéis para convertir cualquier cosa en algo que vuela...
    Por cierto, esta semana hay una exposición en mi pueblo de los playmobil

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

4. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un vídeo ya!!!,jajjajaja. Menudo juguete has creado,que pasote. Enhorabuena. Para reyes me pido uno vaya.

Compartir esta página