avion con futuro fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por tenaza92, 20 Jun 2013.

1. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos virtualeros! Hace unos años tube un avion un falcon sin alerones ni nada pero el primer dia se perdio por volar alto y a los y ahora a los 3 años a aparecido en um canar me lo a traido un agricultor del pueblo de alado entonces me apetece volver pero quiero un avion algo mejor que ese con un futuro cercano me gustaria hacer fpv entonces me gustaria que me recomendaseis todo e leido mucho y me e decidido por 2.4 y el vidio en 5 que les parece? Me gustaria qie me recomendasen avion equipo si algien es de zaragoza o cerca que es de donde yo soy puede decirlo y me hacerco a echar un ojo cuando vuelr un saludoooo

2. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    E estado mirando y e visto que por santa isabel hay un club podria hacercqrme aver un dia qie aya algien ? Nose como van esos temas ya que mi avion el primer dia que lo vole se fue peeo ahora con los avances y los nuevos aviones parece mas seguro

3. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=14682

Ahi tienes al clan maño del foro, seguro que te reciben con los brazos abiertos y la garrota a la espalda :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    Es broma, es broma, que luego me pegará fito jejejejeje

Ahi suelen hablar de sus cosas y su quedadas, seguro que te invitan a que les visites.

Un saludo

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas con los maños... preguntales por el EasyStar II que es el avión predilectos de ellos... seguro el presi Fito te deja alguno para probar... :wink2:

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si los cabronazos volaran no se vería el sol... Jijiji

Vente a la pista el domingo y veras de todo. Te ayudaremos a decidirte, te pondremos gafas y podrás incluso ver un easystar II que es la vergüenza del club... Jijiji

En Zaragoza el más indicado es el Funjet por el viento, pero igual es demasiado para empezar. Un easystar 1 o algún clon barato es lo mejor.

Vente y hablamos!

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y por cierto, estamos en la Puebla de Alfindén, ni Peñaflor ni Santa Isabel ni pueblajos de esos... No confundir

7. tenaza92 Nuevo Miembro

tenaza92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayi estare hombre claro que siii lo siento ai os a ofendido decir que estabais en Peñaflor o algo asi ehh jejje que no tengo ni idea ayi estare por supuesto venga que ya queda poquito para el domingo y sera todo un placer veros en hacion que me ayudeis a secidir que comprar xDxD un saludo desde botorrita

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que la Puebla no tiene parangón, es la capital de mañolandia, el alfa!

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nahhh si ustedes en el fondo son buena gente... :biggrin:

Compartir esta página