Avión real choca con un rc

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Atlantis, 20 May 2012.

1. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

bueno,es lo que tiene si combinas una concentracion de aviacion real con la de rc ,por muy bien organizada que este siempre hay algun gracioso que se salta las indicaciones ,en este caso el AVION REAL .

se le aviso medieante radio y aun asi ha querido hacer la gracia,lo raro es que no se la pegara,para haber chocado contra un avion de gran escala de rc ,el real ha seguido volando a pesar del impacto.

asi que un easy star en una avioneta ni se inmuta,eso si ,si te metes en la turbina de un boing la lias..:locos:

la cara del chaval si que es un poema,pobretico ajajaj aun confiando en los mediadores de pista le han destrozado el avion y eso que estaba a menos de 3 metros del suelo...

3. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trolls!! A comeeeeeeeeer!

2:24 (subid el volumen, "hijo puta ON") Entre risas: "...That was crazy..."
    3:02: 8000 dolares, está completamente destruído. Os:censurado:a p:censurado:a
    Obviamente el tipo de la pitts pasó olímpicamente de desviarse a la izquierda para quedar al fondo de la foto detrás del Rc y se lo tragó.
    ¿¿MAPFRE digame??

Japanx.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    pilotos temerarios.

En nuestro club de Sevilla hay un par de socios y tambien pilotos de avionetas que gustan de hacer una pasada rasante sin avisar para darse el capricho. Antonio Paniza fue testigo de ello en la última comida del club, hace un par de semanas. Se quedó atónito.

Cuando digo rasante es que si tuviera las ruedas fuera sería una toma.:eek:

En otra ocasión tuvimos que amonestar a otro compañero que pilotaba una turbina RC a todo gas a no mas de 5 o 6 metros por encima de nuestras cabezas, solo por tocarnos lo co:censurado:nes. Y eso que el chiringo de FPV lo situamos proximos a los olivos y fuera de todas las sendas de planeo de veleros y maquetas.

Queda así demostrado que hay imprudentes en todas las modalidades aéreas. Para esos pilotos lo mejor sería limitarles a volar solo con una PS3.

JuanTrillo

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parodia sobre el tema.

Saludos

6. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja ja ja ja ¡¡¡QUE BUENO!!!