Avión pequeño menos de 1m para fpv

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por laicram, 3 Ene 2016.

1. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un bixler 1 y ahora estoy buscando un avión mas pequeño y con forma de avión real para fpv, lo quiero para hacer vuelos rasantes de hasta 2 km distancia y vacilar un poquillo. Si fuera posible quiero aprovechar el mismo tipo de batería del bixler 3s 2200ma. Me gustaría que no fuera muy rápido y que planeara bien. Había pensado en algo de doble ala como el gemini de multiplex o la pitt special de hobbyking ya que son lentos y planean bien. Lo malo de estos modelos es que la doble ala y la forma de vuelo que tienen hace que la visión de la cámara este bastante condicionada y sea algo incómodo para controlar la visión del plano horizontal. Si alguien me puede ayudar con otros modelos que cree que puedan funcionar bien.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    #2 Mikel32, 3 Ene 2016
    Última edición: 3 Ene 2016
  3. zhas Nuevo Miembro

zhas
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el mini skywalker, es lo que buscas.

4. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miniskywalker bay un hilo sobre ese avion aki y en rcgroups

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que tengo entendido, tanto la Gemini como la Pitts no tienen nada de lentos ni de buen planeo, ya que son dos aviones acrobáticos intermedios. Que me corrijan si me equivoco...

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca un avión que vuele bien en tercera persona, y solo tendrás que poner el FPV

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los Biplanos tienen mucho roce aerodinamico y suelen ser aviones lentos de avance no de maniobra. Segun con que lo compares claro !!!

La Pitts no lo conozco pero el Geminis es lentillo y super floton. Lo que la camara como no la pongas sobre el ala superior no verás nada.
    Yo estoy usando un Sbach de Epp 1100mm de HK para hacer el canelo en Fpv resulta divertidisimo.

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo habia visto videos haciendo acrobacias, y no precisamente las que hace un Easy Star o un Easy Glider... Rápido quizás no, pero tranquilo no se le ve mucho... Eso sí, hablo de vista, no de experiencia...

9. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora estoy mirando ellos miniskywalker aunque preferiria un avion mas tipo replica, estoy enamorado de los biplanos por que los veo lentos flotoncillos y que maniobran rápido, pero el punto de vista de la camara me hecha un poco para tras. Seguiré reflexionando con la almohada :)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

10. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pensé esto mismo hace tiempo, pero terminé pensando que los biplanos es mejor verlos volar en tercera, la estética de uno de estos creo que no se va a disfrutar en primera.

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    mini skywalker, te lo vas a pasar como un zagalico

Compartir esta página