Avión para mi trabajo- Pequeño y fiable

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por fitozgz, 28 Oct 2009.

1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

Como he comentado en otro hilo, estoy barajando la idea de montar un Fox de multiplex o algún avión de ese tipo para ayudarme en mi trabajo.

Soy agricultor y paso muchas horas regando campos "a manta". Desde el aire se ve perfectamente cómo avanza el agua y el % de campo regado. Casi siempre me llevo el easystar cuando riego y muchas veces observo el riego desde arriba, pero aunque me cuesta poco montarlo, preferiría tener un modelo más pequeño y que fuera llegar y pum!!!

Las características del modelo tendrían que ser:
    -Que totalmente montado cupiera en los asientos traseros de cualquier coche.
    -De tres canales (timón, gas y profundidad)
    -Vuelo de corta distancia (500 metros, como mucho 1km)

Lo volaría con las gafas fatshark o con una pantalla tft instalada fija en el coche y con una emisora de 35mhz de las de sky (por no llevar la FF9 al campo siempre pues terminaría hecha polvo).

Pues eso... la primera idea es un fox... pero igual sabéis de algún otro modelo mejor que este.

Agradezco vuestra ayuda!

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito un fox es muy peque creo yo para eso puedes pillar un funjet o algo del estilo es pequeño pero es mejor que un fox o si no alguno del estilo pero el fox lo veo muy pequeño, vamos que si tienes un fox en fpv me encantaria verlo la verdad tiene que ser una chulada

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te comente que es mejor una ala que el fox, es avion no planea, poca carga, he volado un ala y es la leche.

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0