Avión para FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por djzonex, 22 May 2016.

1. djzonex Nuevo Miembro

djzonex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, lo primero daros la enhorabuena por la colaboración de todos en el foro ya que da gusto darse una vuelta por aquí de vez en cuando.
    Me he decidido a escribiros ya que estoy empezando en este mundo y me gustaría contar con vuestra opinión para mi nuevo proyecto FPV.
    Tras pasar una semana leyendo por el foro no me decido por que avión sería el mas idóneo para este fin.
    El único asi del que he podido leer ampliamente es del EASY STAR II el cual no me termina de convencer por distintos motivos, poco envergadura, poco motor etc..
    He volado alguna que otra vez los aparatos de conocidos en su mayoría 4 canales.
    Me gustaría que me recimendarais algo que hayáis probado y así tener orientación de que comprar, dispondría de unos 250€ y no tengo emisora...

Un cordial saludo para todos y a seguir así que vuestra colaboración es de gran ayuda .

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero,

Vamos por partes:

- Veo esto: "He volado alguna que otra vez los aparatos de conocidos en su mayoría 4 canales."

Si es así, entiendo que no estas de volar mucho, no quiero decir que no sepas volar, quiero decir que nollevas muchos años en aeromodelismo clasico, mi consejo es que elijas un avion floton y que perdone "casi todo". Para este fin hay muchos modelos, el easy star II es uno de ellos tambien estan:

el Bixler:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...ng_8482_Bix3_Trainer_FPV_EPO_1550mm_PNF_.html

el sky eye: mucho mas grande

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...y_Eye_EPO_FPV_Glider_w_Flaps_2000mm_PNF_.html

el Skywalker: muy muy probado en fpv:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...er_Revolution_FPV_Glider_EPO_1720mm_ARF_.html