Avión de papel al espacio

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por eglo, 12 Nov 2010.

1. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    9500€ para subir un playmobil en globo hasta ahí arriba...te digo que estos estan gil**:censurado:

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ya puestos podían haber elegido a la Barbi, que tiene más caché y experiencia en vuelo (había por ahí un video con un gran angular sobre su escote que quitaba el hipo.

5. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos menua merde de video gente que se ha gastado muchisimo menos y esta mucho mas chulo..

7. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy lo leía en El Mundo mientras esperaba la cola del banco, me causó gracia los sensacionalista de la nota, después de ver a varios que ya han hecho lo mismo con mucho menos. A veces no es cuestión de que hacer, sino de a quien conocer para que te den prensa. Enhorabuena por esta gente de todos modos. Nosotros aún no hemos hecho eso a pesar de haber pensado en subir un Easy Sstar o un Fox. para recuperarlo en volando con un GPS. Es una algo pendiente que tenemos como comunidad me parece.

Saludos.

8. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Al hablar de un avión pues.. la impresión es otra.

La verdad es que todos los dias se mandan globos de helio sin problemas, diferente sería que después del estallido del globo el avión bajara estabilizado por paracaidas y a una altura en que la densidad del aire lo permitiera se soltara y volara como un uav, o tomando el control desde tierra.

En este foro ya han demostrado enlace de video y rc a suficiente distancia:confused: y recuerdo los comentarios buscando seguridad para la electrónica y baterías por la temperatura a esa altura.

¿Por que no ?:wink:

Saludos.

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me esperaba algo mas "interesante"... me parece un poco pobre el proyecto... y el video falto de todo......

JORGEEEEEE MANDAMOS ALGO AL ESPACIO O MAS LEJOOOSSSS??????:biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir esta página