AUXILIO..LUZ ROJA EN FLIGHT-CONTROL ME 2.0

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por FITI, 23 Mar 2010.

1. FITI Nuevo Miembro

FITI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Soy nuevo en el mundo de los Kopters y aunque me he documentado un poco y seguido alguno de vuestros foros para construir un
    Octokopter, la verdad hay cosas que no las domino para nada.
    Por ejemplo el problema que tengo con mi FlightControl 2.0, despues de armarme con el soldador y el estaño y muuuucha paciencia,
    consegui montar todo el kit, con los 8 variadores, motores, conexiones,..hasta monte el MKUSB para conectarlo al PC con el
    MKTOOL (ultima version v1_68c), incluso llega a conectarse y actualicé la version de la placa FlightControl a la ultima
    versión v0.78b. Pues hasta aqui todo correcto y funcionando correctamente, ninguna luz roja en los variadores excepto en la
    FlightControl. Tengo una luz roja que no se va ni a tiros, estoy por fundirla yo mismo.
    Os explico que he revisado las soldaduras y conexiones y "creo" que este no es el problema, ya que me conecta como os he
    dicho correctamentoce con el MKTOOL. La explicacion que se me ocurre, no se si estais vosotros de acuerdo o no, es que no
    tiene comunicacion con la emisora, y aqui viene mi odisea. Tengo un kit de JETI DUPEX de 2,4ghz con la JETI BOX y una emisora
    WFLY WFT09S, el transmisor de JETI esta conectado a la emisora y a su vez a la JETI BOX tal como indican en los manuales de
    la WIKIESPACE apartado TODO SOBRE JETI DUPLEX 2,4ghz. El pequeño receptor JETI DUPLEX RPPM, lo tengo en el Octo conectado a
    la FlightControl mediante los tres cablecitos marron, rojo y naranja (PPM, +5 y GN en la Flight).Tambien he puesto el diodo
    segun las especificaciones del apartado que os he comentado anteriormente (TODO SOBRE JETI DUPLEX 2,4ghz), aunque si mal no
    lo he entendido, este diodo se coloca en los pines donde se puede conectar el MKUSB.