Autotune pids con cleanflight

Tema en 'MicroMultis' iniciado por Mikel369, 29 Jun 2015.

1. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros os queria preguntar si alguno de vosotros habeis probado de ajustar los pids del micro con el autotune de cleanflight, lo que hice yo fue configurar primero que con un canal aux active el armado motor y el horizon, y que al activar el canal aux 2 se ponga el horizon con el autotune. En el campo despego con arm y horizon activo, lo subo un pokito y sin tocar los sticks le doy al aux 2 que activa autotune, el micro empieza a bailar y estoy esperando unos 5 seg, seguidamente quito autotune y vuelvo a horizon, vuelo un poco y le doy otra vez a autotune y empieza a bailar otra vez para el yaw y el pitch,espero otros 5 segundos y le quito del bailoteo jeje lo bajo le doy a desarmar, luego a autotune y otra vez a autotune para quitarlo, el resultado al ir a mirar al ordenador es nulo, no ha cambiado ningun valor pid, como se hace para que guarde el proceso? Gracias!! :-800::-800:

2. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que haces de darle otra vez al switch en el suelo es para borrar el autotune, es normal :tongue2:
    Bájalo y desarmas y ya está, eso sin sin desconectar la batería!

Saludos

3. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejej asi k despues d todo va y lo borro otra vez jeje gracias compi!

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y que tal de fiable o fino es el autoajuste? Alguien puede comentar que tal los resultados.

Yo es que soy un negado con esto de los ajustes de los PID y si esto del autotune es de fiar a lo mejor me paso a cleanflight. Ahora mismo estoy con baseflight.

5. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba como tu con el baseflight y la pixa un lio con los pids, el cleanflight te da muchas opciones de configuracion y actualizan mas a menudo las versiones, esta tarde probare otra vez el autotune y te digo a ver, por ahora solo lo he volado tal como quedan los pids sin tocar nada y va mas suave que con el baseflight

6. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Gracias. A ver como van esas pruebas

7. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y puedes explicar un poco mejor como es el proceso?

8. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo probé hace meses y no daba muy buen resultado, subía todos los valores, ya ha pasado tiempo y supongo que habrá mrjorado

9. bitman Nuevo Miembro

bitman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Autotune de PIDS en cleanflight??

Tengo que probarlo!! estoy frito por ajustarlos en baseflight y no doy con el bueno.

Saludos.

Compartir esta página