Finalizado Autopilot T1000FC con GPS y RTH por 40 euros

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por cayesa, 15 May 2014.

1. cayesa Miembro

cayesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo la descripción de la tienda directamente. Precio, 40 euros envio incluido. Solo usado en un par de vuelos para comprobar que funcionaba:

"El sistema de piloto automático Turnigy T1000FC con GPS es un sistema de estabilización de vuelo en línea que ofrece a nivel automático , límites del ángulo de inclinación y el retorno a la funcionalidad de la casa a un precio increíble .
    El T1000FC se puede añadir a cualquier tipo de aeronaves de apoyo diseños convencionales, alas volantes , V -tail y fuselajes -A la cola. La instalación es tan fácil como desconectar los servos de su receptor y la adición de este en línea entre los dos y la selección de la dirección de la superficie de control adecuado.
    Hay un total de 5 modos seleccionables de vuelo en el T1000FC ; modo de piloto automático ( niveles automáticos y no permite que el balanceo de la aeronave o el tono más de 45 grados) , el modo 3D para el vuelo deportivo , Modo de vuelo (estabilización off) , fija el modo de dirección de alto ( heading hold ) , el modo de mantenimiento de altitud ( esto mantendrá de la aeronave de altitud) y GPS regreso a casa. Los diversos modos de vuelo se puede acceder fácilmente desde un interruptor de tres posiciones en su transmisor.
    El Turnigy T1000FC es el producto perfecto para los usuarios de FPV con nivelación automática y el retorno a las funciones del hogar y una gran herramienta para que los principiantes RC Flying permitiendo un grado ajustable de la seguridad y la autonomía.
    Características:
    • Diseño seguro y fiable
    • La inercia de medición vectorial y barómetro preciso en todas las condiciones meteorológicas
    • Compatible con la convencional y la cola en V , delta y A- cola de la aeronave
    • Control inteligente PID dejando el ajuste en el controlador de vuelo
    • modos de vuelo múltiples para principiantes hasta pilotos 3D
    • 3 ejes completo de estabilización
    • autocontrol inteligente (rollo limitada de 45 grados y el paso en algunos modos de vuelo )
    • GPS regreso a casa de funciones"

Adjuntos:

#1 cayesa, 15 May 2014
    Última edición: 16 May 2014
  2. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesadado, investigo un poco y te confirmo hoy. Saludos

3. ipep84 Nuevo Miembro

ipep84
    Me Gusta recibidos: