Ayuda! Aurora 9x brickeada...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Hararion, 4 Feb 2015.

1. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches! resulta que un amigo tiene esta emisora, el caso es que tras la ultima actualización, la emisora no responde...:facepalm: cuando enciende la pantalla se enciende, pero ahí queda pillada y no entra al menú...:locos:

se ha intentado re actualizarla, o volver al firmware anterior, pero el problema está en que el programador hitec que viene con la emisora y que se conecta al puerto trainer no la reconoce...:mad: hay alguna manera de revivirla? se podría re-programar con un USBASP?

2. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que a nadie le ha pasado esto...

parece que seré el pionero en esto de debriquear una aurora, el problema es que no encuentro nada del asunto en Internet...

3. Snachk Nuevo Miembro

Snachk
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, a un amigo le paso lo mismo que a ti o muy silimar, el tema va en el programador... el tenia uno con el ultimo firmware y yo con uno mas antiguo, la cosa que con el programador actualizado al ultimo firmware le dejo la aurora brikeada, lo hicimos con el mio, (sin actualizar el firmware del programador) y paso.
    espero haber ayudado...

Compartir esta página