Aurora 9 y Gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por carlosct, 7 Nov 2014.

1. carlosct Nuevo Miembro

carlosct
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a ver si me podeis echar una manita, tengo la Aurora 9 y un TBS Discovery, quiero poder mover el gimbal desde la emisora, pero esta no tiene ruedecitas como la mayoría, solo palancas y una espedie de gatillos deslizables en los laterales, por mas vueltas que le he dado estos no los puedo asignar a un canal (en los helis los uso para ajustar ganancias), y con las palancas, quedaria en un maximo de tres posiciones fijas. Alguien lo ha hecho con la Aurora 9?

2. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que se puede, asigna el canal del tilt del gimbal a una rueda lateral y ya te funciona.
    Por ejemplo en el canal 9, asignas AUX6:RS y tendras el movimiento del tilt del gimbal en el potenciometro que tienes a la derecha de la emisora en el lateral.

Saludos

3. carlosct Nuevo Miembro

carlosct
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, voy a probarlo

4. carlosct Nuevo Miembro

carlosct
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probé y no funciona, puse un servo para comprobar qui iba bien, y si lo movía, pero al conectar el gimbal, no. Sabéis a que puede ser debido?

Y otra cosa, el gimbal siempre lleva una ligera inclinación, muy moleta, que no he conseguido corregir de ninguna manera, incluso me han impreso distintas veces varias piezas por si el problema venía de ahi, el caso es que no llevo la gopro, si no una SJ4000 y me han comentado que puede ser por la diferencia de peso y que tendría que lastrar la cámara unos gramos, no se yo, puede ser eso?

Compartir esta página