Auriculares para Fat Shark

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ximete, 27 Dic 2011.

1. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero poner unos auriculares que salgan desde las gafas Fat Shark, uno a cada lado, con el potenciómetro del volumen integrado en la carcasa de las gafas.

¿Qué valor debe tener el potenciómetro del volumen de los auriculares?.

Cuando haga la modificación la postearé.

Un saludo.

#1 ximete, 27 Dic 2011
    Última edición: 7 Ene 2012
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso depende del auricular pero yo creo que con 5k sera suficiente pruebalo antes son muy baratos.

Saludos

3. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan, lo probaré.

4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho, auriculares incorporados a las Fat Shark

Solo lo he probado en casa, pero estoy seguro de que irá bien. Estaba cansado de enredarme con el cable de los auriculares y los he incorporado a las gafas, como en otros modelos de gafas. Al final he usado una resistencia variable de 470 homnios. No silencia totalmente el sonido, pero al mínimo se reduce casi del todo. A la resistencia variable le he pegado un trozo de varilla de plástico rojo para poder ajustar el volumen. He tomado el sonido del conector jack de los auriculares de las gafas.

Adjuntos:

5. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el problema de que los auriculres originales han dejado de funcionar por la cara (mido continuidad desde el conector hasta los mini-altavoces y estan correctos) y le conecto unos normales (sean de calidad o de los xinos) y todos al encender los motores me mete en las gafas muchiisimas interferencias,
    Se solucionara pkniendole una resistencia variable de 470 ohmios???

6. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te soluciona el problema de las interferencias, yo la he puesto como volumen de los auriculares que le he montado. Lo auriculares que yo he puesto son de teléfono móvil y no me causan interferencias en el video de las gafas, pero si me he dado cuenta de que el sonido es peor. En Hobbyking los venden http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16508

Un saludo.

7. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final e probadk a ponerle una resistencia de 19 ohmios que tenia en el cajoncillo con muchas mas. Y con esa e conseguido bajar razonablemente el volumen h las interferencias se han eliminado, y como ya tenia las gafas abiertas pues e hice lo mismo que tu, y saque los auriculares de dentro dejandolos corritos y fijos.

Compartir esta página