aumento autonomia multicoptero

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por rampinchon, 20 Ene 2013.

1. rampinchon Nuevo Miembro

rampinchon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el rc y querría saber si a alguien se le ha ocurrido o simplemente existe un grupo electrogeno con motor de alcohol o gasolina para alimentar los motores de un multicoptero, para así aumentar la autonomía de estos aparatos que por lo que veo es bastante limitada.

2. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0

Estoy buscando también el del chino con motores de cortacesped pero no lo encuentro, lastima :laugh::laugh::laugh:

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    O hacer un hibrido como este...

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    valla ladrillo absuro .. como makina el personal ..jejeje

6. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante este heli/hibrido/cuad???
    En el video no he visto donde lleva la controladora, en cualquier caso parece que vuela muy estable.
    Lo que se me ocurre de esto es que si el motor de compresión hiciese funcionar un pequeño generador de c.continua que alimentase los cuatro motores , solo para la estabilización del aparato, y no para su empuje hacia arriba (que lo haría el motor de compresión), ganaríamos muchisimo tiempo de vuelo.

Está claro que el generador pesaría bastante y no puede alimentar el consumo que necesitan los motores de estabilización...pero aún así creo que se ganaria tiempo en vuelo.

A ver que ingeniero hay por ahí que este leyendo para replicar !!!
    Saludos!

7. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si el equilibrio entre peso de motor y gasolina y el resto de motores ganamos mucho en tiempo , sin un avión con ese motor se mantiene en vuelo unos 15 minutos con alas jajaaj .

Estaría bien saber algo mas, de todas formas no le quito merito al curro que se ha pegado jajaja

Un saludo

8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hace mucho que vi un compañero del foro construir un cuadricoptero con tubos de cola y portapalas traseros de heli para hacer uno con paso variable y un solo motor, si hicieramos una cosa asi conun motor gasolina y helices de paso variable eficientes no palas de heli 450 o cosas de estas podriamos aumentarlo pero vamos que seria una lata un motor a medio regimen gasolina con medio litro de combo te hace mas de media hora por lo que he visto en el club

9. saltamontes Nuevo Miembro

saltamontes
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a copiarme para montarme uno...:laugh::laugh::laugh: Es buena idea, te ahorras el gimbal puedes ponerte la cámara en el casco y tienes un headtracker.
    Muy chulo, felicitaciones al chef

10. saltamontes Nuevo Miembro

saltamontes
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente tiene mucho tiempo libre, podrían repartirlo entre los que no tenemos :laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página