Propuesta aumentar potencia turnigy 9x

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por gabisan, 17 Mar 2012.

1. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola un saludo a todos. tengo una turnigy 9x v2 y tiene un alcance considerable de 6 kilometros pero para fpv se me queda un pelin corta. sabeis como puedo aumentar el alcance?. sin perdidas claro. un saludo

2. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pero ese ampli necesita alimentacion por red como lo pondria en la emisora y sin el cargador? repito no entiendo del tema si me pudierais esplicar mas afondo. gracias y un saludo

4. jggkin Nuevo Miembro

jggkin
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese amplificador se alimenta a 5v, lo único que tienes que hacer es alimentarlo desde la emisora intercalando un BEC para reducir la tension a 5v.
    Un saludo.

6. gabisan Miembro

gabisan
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias julito. tambien me habian comentado algo de un booster de 1w. sabes algo del tema? un saludo

7. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. YUYU Nuevo Miembro

YUYU
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo he puesto un ampli de 2 w a mi turnigy y de momento va perfecto, también he puesto un módulo bidireccional y cuando me alejo demasiado me pita.

amplificador-----http://www.ebay.es/itm/190646510959?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2648#ht_4861wt_1396

módulo------http://www.ebay.es/itm/RC-Model-CT8JD-2-4GHz-R-C-Hobby-FHSS-RF-Module-CR8FD-Receiver-Corona-RS816-/260818825479?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3cba037107#ht_5615wt_1396

9. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0

¿Podrías decirme cual de estos dos cables habría que utilizar?

http://www.ebay.es/itm/SMA-male-plu...495?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3371d18c7f

http://www.ebay.es/itm/RP-SMA-male-...315?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3371d17843

10. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie la ha probado con algún equipo LRS? Para saber si hay problemas de compatibilidad...

11. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede utilizar un booster wifi con un LRS. Son frecuencias diferentes. Esto sólo sirve para 2,4 Ghz.

12. halcones Nuevo Miembro

halcones
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer haciendo fpv a 1 kilometro de distancia con mi turnigy he perdido mando y el video seguía al 100% !! Nada bonito. En todo caso es una buena radio pero con poca potencia. Alguien a probado la dl en la turnigy?? O alguno otro LRS o dispositivo de potenciar la transmisión 2,4??

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede usar la Turnigy con otros sistema LRS, hay gente que la usa con el DL y si tiene el firm 9xDream y el receptor es el de 12 canales saca los 12 canales.!

Yo la tengo con el sistema de DMD y sin problemas... asi que los que no quieren ir haciendo inventos con amplis de 1w, 2w, y tal puede comprarse un LRS y a volar....

14. COLVIC Miembro

COLVIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias supercanii, y que tal te va??

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso con el equipo de DMD muy bien.!!! pero lo más grande son las posibilidades de esta emisora en cuanto a mezclas, programación, que son infinitas, y más con el maestro Sprint99 que le hace hacer todo lo que pedimos y queremos...

16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

Queria preguntaros si sabeis para que sirven los pines de la Turnigy. Yo tengo claro los siguientes

Y esto son los valores que me da a mi. El de Ant para que sirve? y el de 0v.? lo digo porque en las JR da 6v. por ese pin.

17. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de ANT,es para la señal de la antena,por ejemplo en 35 mhz normalmente trae la antena dentro de la emisora y no en el modulo,para eso es ese pim,seria la entrada de la señal de antena desde el modulo hacia dentro de la emisora(donde se rosca la antena),los modulos de 2,4 o otra frecuencia traen la antena dentro del modulo y ese pin no hace falta.
    Y el pin 0 creo que es para utilizar los modulos PPL,sintetizados de JR,en J.R da 6 voltios para conectarla al modulo que necesita los 12 mas 6 voltios,por eso no da 6 voltios en las turnigy,los dara en las que esten preparados para este sistema de frecuencia.
    Saludos

18. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias TRM ya quedo todo aclarado. Lo de la antena me imaginaba que era "antena" pero no sabia para que esta ahi.
    Por cierto ya tengo el cable que me recomendaste:party::party::party:. Con el he apantallado el cable del variador al receptor y ahora tengo 500 metros de mando, tambien cambie el variador. voy a sacar el modulo como me dijiste, pero con con el PPM-MAX, y espero resultados positivos porque este componente tiene una pinta genial.

Saludos

19. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Jimmy,a ver si ya puedes volar:plane: y disfrutar del fpv.
    El cable que te recomende tambien los utilizo yo para apantallar servos,reguladores,etc,suelo ponerselo a todo lo que entre en el receptor,ademas de ponerle 2 condesadores de 770mf para los picos de tension y el latiguillo con la antena de 3 dbi en el receptor para mejor enlace,aparte de sacar el modulo,con eso consigo mucho mas alcance.
    A ver si te alejas ya mas de 500m.
    Saludos y suerte.:plane::plane:

Compartir esta página