Aumentar canales en emisora

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por luenma, 8 Abr 2015.

1. luenma Nuevo Miembro

luenma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una emisora de 8 canales y necesitaría al menos uno mas, pero no quiero cambiar de emisora. He visto que hay algunos dispositivos que aumentan los canales de los receptores, pero no estoy seguro de si sirven para cualquier emisora (yo tengo la Walkera Devo 8S). En concreto he visto el Turnigy TGY-AEV01 i-Bus Receiver Channel Expander. También he visto un Dexplex233 pero no estoy seguro si sigue vendiendose. ¿Sabéis que otras posibilidades existen en el mercado? ¿Alguna recomendación?
    Gracias y saludos.

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para que quieres el canal o canales de la emisora? Dependiendo del uso pueden valerte o no diferentes cosas

3. luenma Nuevo Miembro

luenma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizo 4 canales para los controles del avión, uno de dos posiciones para los flaps y dos de tres posiciones para el controlador de vuelo (FY-41AP). Por lo tanto me sobra solo uno de los 8 canales para controlar los dos servos que mueven la cámara. Creo que sacar un canal adicional para mover uno de los servos de la cámara es complicado o imposible, pero estoy pensando en utilizar el canal adicional para los flaps o para los del controlador de vuelo. De esta forma dejo canales normales libres para los controles de los servos de la cámara.
    Gracias y saludos.

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si te interesa me lo dices y llegamos a un acuerdo. Nuevo...los fabrico yo

6. luenma Nuevo Miembro

luenma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ivan, ¿Como funciona? ¿Necesito hacer algo en la emisora?
    Gracias y saludos.

7. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hay que hacer nada en la emisora. Se conecta al receptor en un canal y se sacan los dos de control del fy

8. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me das tu email te paso las instrucciones

9. luenma Nuevo Miembro

luenma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece interesante. Pero supongo que tendré que modificar algo en los ajustes de la emisora para que los dos conmutadores de tres posiciones que ahora utilizo por dos canales independientes vayan por solo uno común. Te doy mi email por privado.

10. luenma Nuevo Miembro

luenma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Finalmente he resuelto este asunto simplemente utilizando un nuevo firmware (no oficial) en mi emisora Walkera Devo 8S. Con este firmware (http://www.deviationtx.com/forum/index?q=/forum/index) son posibles hasta 12 canales sin cambiar nada en la emisora. Solo he tenido que comprar un receptor de 12 canales. Si alguno tenéis una emisora Walkera Devo os recomiendo este firmware que además de poder tener mas canales, sin cambiar de emisora, tiene otras cosas muy interesantes.

Saludos.

Compartir esta página