Aterrizando el OktoXl con vientos fuertes en FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Wavess, 18 Dic 2011.

1. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os pongo un pequeño video del pasado verano.

La verdad es que el oktoxl con viento fuerte vuela razonablemente bien, incluso de las tomas que grabe ese dia pude salvar alguna que otra, sin tener que estabilizar incluso a posteriori.

Otra cosa muy distinta es aterrizarlo, medianamente "suave" en fpv y cargado hasta las trancas. Me llevo unos 2 minutos aterrizarlo ya que los intentos que hacia no lo veia claro del todo. Todos los controles responden mucho mas bruscos a lo que estamos habituados, incluido el gas.

En la estacion metereologica del club, marcaba un viento constante de mas de 30km/h, creo que rondaba los 40km/h, pero no recuerdo bien.

He dejado el video directamente de la camara, sin ningun tipo de "artificio", incluso el sonido ambiente, para que se vea la ventolera que hacia :laugh:.

He cortado los trozos mas aburridos que no son mas que intentos y aproximaciones para no aburrir.

[VIMEOHD]33858412[/VIMEOHD]

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Le has hechado hu...s para volar con esa ventolera. la verdad que el bicho la tolera bastante bien

P.D. juegas al golf, que pijo :laugh::laugh:

3. raleso

raleso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Será por falta de espacio Jorge, tenias que haberte hecho un hoyo
    pues se ve que soplaba el viento de cojo es, de todas formas con ese viento tienes que calcular un par de minutos menos ya que tu vuelas con nano-tec y esas cuando pita el buzer no perdonan con en tiempo
    saludos

4. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    si ese vuelo fue corto en general, sabia que tenia que dejarme algo de tiempo para un aterrizaje mas complicado de lo normal.

con ese viento no se vuela agusto, pero si queria poner a prueba el aparato y sus limitaciones.

salu2

5. rafarten

rafarten New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves aterrizaje forzoso pero bien.

Compartir esta página