1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Aterrizaje fortuito a 527m de mi posicion

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jorgecu, 15 Ene 2010.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quemo el variador, por suerte me quedo con con mandos y lo consigo aterrizar, sin mayores consecuencias, perdonar la calidad no ajuste bien el splitter:redface:

[VIMEO]8726893[/VIMEO]

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1

Pero serás :censurado::censurado::icon_evil: :censurado: :icon_evil::censurado::censurado::censurado: :eek: :mad::mad::mad: :censurado::censurado:

¿Por qué no dices que:
    -Se nos hizo de noche
    -Tuvimos que ir a casa a por linternas e imprimir la posición el el google earth
    -Recorrer caminos llenos de barro
    -Saltar una acequia donde casi nos dejamos la vida
    -Meternos en un campo de carrizos que medían 2 metros
    -Tintín con una batería de 2kg en una mano el receptor de video y las gafas puestas
    -Que tengo el coche con barro hasta dentro de la guantera
    -Las botas las tengo pa tirarlas y a Tintín le debes unas Nike
    -Que si no llega a ser por el pitido no encontramos el avión en esa carricera en 2 semanas
    -Que se nos puso a llover

¿Y dices que no hubo consecuencias? :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: Te referirás al glider que salió intacto el muy c:censurado:n

Menos mal que al final y con todo nos lo pasamo bien los 3 buscando el glider... pero no lo repitas, o por lo menos no en el mismo sitio...:wink2:

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge tenías altura suficiente para volver planeando, pq le picastes en vez de ir hacia tú dirección? estabas a mas de 100 metros de altura y sobre unos 500 metros de distancia....

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que jorge es asi de divertido:tongue2::tongue2::tongue2: dijo, como la puedo liar... y dicho y hecho.... si lees maxs intervenciones y anecdotas de jorge veras que lo suyo es accion - reaccion sin meditar consecuencias:laugh::laugh::laugh:

5. Polar Guest

Polar

mu gueeeenoo:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    La zona no me la conocía nunca había volado en esa zona y el terreno que tenia justo debajo es un circuito de rally que tal y como había estado lloviendo esa semana , era inaccesible el paso así que me decante pro aterrizar lo e ir a buscarlo por la posición GPS

7. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje muy buena idea , picarlo así surgía la aventura de ir a buscarlo jejejej
    a eso le llamo espiritu de aventurero.

oye Jorge , tienes algun problema en el OSD ? por que veo que se te actualiza a 1Hz , o no le tienes con el GPS de 5Hz que trae original el Remzibi ?

un saludo

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo con el gps original si yo también e notado un refresco mas lento, también me aparecen y desaparecen los caracteres en pleno vuelo varias veces cada un tiempo x durante un segundo desaparecen o algo asi no tampoco le e tenido mucha importancia

9. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge
    creo que puede ser la posición en que tienes los datos .
    para sacarte de dudas graba tu configuración y ponle la mía que te adjunto (recuerda quitarle el .dwg a la extensión) y prueba a ver si te actualiza mas rápido. a mi me lo hace a 5hz.
    lo de que a veces de unos pantallazos y se borren todos los datos a mi también me lo hace pero mucho mas rápido , casi no se nota.

un saludo
    Ariel

Adjuntos:

• osd.bin.dwg
      Tamaño de archivo:
      512 bytes
      Visitas:
      92
  10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, lo probare este domingo

11. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    opino que podrias haber vuelto con la altura que tenias, como mucho podrías haberte quedado a 3 o 4 veces menos distancia de la que te quedaste...

pero si al final la recuperaste... pues tb es buena decisión.

Saludos

Juan

12. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas hubiese vuelto , o quizas lo huviese colgado en un arbol, caido a una acequia.... estabamos en campo abierto, y aun con un experto conocedor de la zona y grabando vuelo, coordenadas etc tardamos un rato largo en encontrarlo
    nos lo pasamos de cojones, por que puedo decir que tanto jorge como fito son dos personas de puta madre, pero yo si hubiese visto una zona con vegetacion alta y tal hubiese hecho lo mismo seguramente, por lo menos aseguras un poco el avion.....

13. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    chico chico... que cosas os pasan... pues aquí estaba el avión no?

Adjuntos:

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    si claro, ela vion estaba jsuto donde aterrizo, no conozia la zona y encima vi ese trozo de terreno que estaba bien apra atarrizar, ya que en ningun momento el avion toco el suelo, se quedo flotando y si de repente me quedaba sin video, seguro que sufria menos en esa zona que en tierra seca.Al tener la posicion gps no me preocupo demasiado luego encontrarlo

Compartir esta página