Aterriza como puedas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 12 Sep 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un hombre ha resultado herido al precipitarse la avioneta que pilotaba en la autovía A-30, en Murcia, a la altura del Puerto de la Cadena. El hombre presenta una lesión en la medula espinal, aunque sin evidencia de trauma vertebral lumbar, informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
    El Teléfono Unico de Emergencias de la Región de Murcia recibía una llamada, a las 8.55 horas, alertando de un accidente producido al caer una avioneta en la mediana de la A-30, dirección Murcia, a la altura del punto kilométrico 161. La persona que avisó del accidente informó que el piloto se encontraba consciente y estaba tumbado en el suelo, así [...]

http://www.noticias.com/un-herido-al-aterrizar-una-avioneta-en-una-autovia-de-murcia.622997

Adjuntos:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer el de los daños en la columna es el copiloto. El piloto esta bien.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Otro que intenta aterrizar en una autovía? :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

4. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el caso es que si no me equivoco lo que hay a la derecha es un aerodromo que hay por la zona... mira que es raro

Compartir esta página