Atencion de todos los foreros

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 21 Feb 2013.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la atencion de todos por si podemos ayudar en algo a este aeromodelista andaluz
    Os reenvio el correo del aeromodelista:
    ===========================================================================================================
    Os comunico a todos los aeromodelistas de españa (en especial andalucia) que si aparece alguien vendiendo una futaba 14mz me lo pueda comunicar ya que hace dos semanas de camino a entrenar sufri un atraco y se llevaron mi radio , baterias y cargadores. Si pueden compartan este enlace y si alguien tiene alguna novedad me lo diga ya que la policia esta esperando cualquier ayuda , muchas gracias un saludo —
    Pd: La radio tiene accesorios para el enganche de la correa y los stiks son color lila. El maletin tiene una pegatina del campeonato de euopa de austria , gracias
    ESTE MENSAJE ES DE UN AMIGO DE LA F3A JHONNY GIRABEL QUE CAMINO DE ENTRENAR LE HAN ATRACADO (EN MÁLAGA).
    [FONT=Lucida Grande, Trebuchet MS, Helvetica, Arial, sans-serif]SI VÉIS ALGO DE VENTA EN LOS FOROS, Y HACÉIS EL FAVOR DE COMUNICARSELO.[/FONT]
    jonigira@hotmail.com
    Un saludo

2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como esta el patio:censurado:

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me roban baterias y material especifico de fpv en Malaga. Y ahora esto tambien aqui. Tenemos chorizos aeromodelistas

Compartir esta página