Regalo ATENCION A TODOS EN LOS NEGOCIOS CON EL FORERO "MICHAEL"

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por grumdesal, 7 May 2016.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, sintiendolo mucho debo poner en vuestro conocimiento acciones como esta que no deberian jamas existir entre compañeros de aficion en un foro como este,
    el dia 27 puse un anuncio buscando motores para un racer 250 ante lo cual recibi varios mensajes por privado con ofertas,

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=38208

entre las cuales estaba la de michael, me comento que eran motores nuevos sin usar y negociamos precio y acordamos que por 50 euros me los mandaba con envio incluido,
    supuestamente hizo el envio con este numero: PQ26JM0200001150107141B
    como podreis ver en la pagina de correos esta pre-registrado eso quiere decir que ni llego a entrar en el mismisimo correos, a dia de ayer le solicite la devolucion de mi dinero, del mismo modo que se lo mande, o sea por paypal, ante lo cual me respondio que no podia ser ya que los habia enviado,

ok, le respondi, y lle volvi a solicitar justificante de envio y numero de tracking, ante lo que me respondio que no entendia por que tantos nervios y desconfianza que lo habia mandado..... pero no me manda lo requerido, asi pues, 7 dias despues no tengo ni mi dinero, ni los motores, ni el juntificante del envio, tan solo una sarta de excusas y mentiras,
    esta vez parece que me ha tocado a mi, y despues de cientos de compras y ventas por aqui y en miliamperios, he tenido que toparme con alguien asi,
    sirva este tocho como advertencia para todos aquellos que tengan o vayan a hacer algun negocio con este "compañero",
    para quien la desee puedo mandarle por correo o whatsapp la conversacion integra desde el minuto uno, no la pongo aqui por que es ilegal,
    he puesto en antecedentes a los moderadores de este problema, y ahora os aviso a todos vosotros del mismo,
    y para terminar solicito al forero: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=9343
    que tenga a bien devolverme mi dinero o mandarme lo que le compre, sea 4 motores Emax 2204 2300kv, nuevos sin estrenar, los cuales me ofrecio el mismo, a traves de mensaje privado,
    gracias a todos, buenos vuelos, y siento una vez mas tener que llegar a escribir esto para recuperar lo que es mio

2. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    actualizacion del estado, hoy sabado a las 09 40 me ha enviado una foto del papel de correos, envio realizado ayer si poner el numero de la calle del destinatario,

3. Michael Nuevo Miembro

Michael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días, ante todo pido disculpas.

En primer lugar, no soy ningún mentiroso, me explico: un amigo tiene un contrato con correos desde el que te envié el paquete la primera vez, pero resulta de que estos contratos los revisan anualmente y que casualidad que en el mes de abril se lo estaban revisando, así que ni últimos de abril ni primeros de mayo esta teniendo contrato para enviar paquetes....
    Que Pasó? El paquete se envió el viernes de la misma semana, pero cual es mi sorpresa....me llama este amigo el viernes diciéndome que el paquete lo habían devuelto por temas del contrato que tiene....

me dijo que esperara un par de días a ver si lo podía enviar, pero aun no se puede, así que lo mandé desde la oficina de correos...
    Este es el motivo de que en 7 días aun no tenga sus motores caballero.
    Es más, le tuve que quitar la pegatina del primer envío, así que, si despega la actual, vera que debajo había otra.
    Hay veces que aunque uno quiera hacer las cosas como es debido....por alguna causa no salen las cosas como se espera, pero en ningún momento fue adrede.
    Yo también dispongo de la conversación mantenida y no creo que en ningún momento le haya dado razones para creer que lo voy a estafar...

Lo del Numero de la calle...no se que decirle, ahora mismo no recuerdo, pero estoy casi seguro que en el paquete está puesto, seguramente la persona de correos, se le olvidó ponerlo en el justificante de envío. Si no fuese así, pido disculpas, ya que eso si que sería error mio.

Un saludo
    Con esto pretendo que los demás compañeros no crean que sea ningún estafador y que los moderadores no tengan que tomar medidas contra mi persona, ya que ha sido un error en el que yo no podía hacer nada...y no era ni mucho menos mi intención llegar a esta situación.

4. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañero... creo que te queda mucho por aprender, ahora resultara que la culpa de todo la tengo yo... 7 dias despues de haberte pagado oyendo peliculas y milongas,
    lo suyo es poner blanco sobre negro y si alguien desea comprarte algo que sepa de que va la cosa,

5. Michael Nuevo Miembro

Michael
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar en polemicas ya que esto no es telecinco ni salvame...
    yo no te echo la culpa...desde luego ha sido mia.
    Pero no por eso soy lo que me has llamado....mentiroso, estafador, etc...

Solo he expuesto el porque de que esta transaccion no haya salido como ninguno de los 2 esperabamos.

No tengo más que decir.

6. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui nadie te llamo estafador, mentiroso si, por que al decir que has enviado algo y al salir como pre-registrado en correos, claramente me mientes, todo esta dicho te pague hace mas de una semana y mira hoy de lo que estamos hablando, se supone que yo te pago por adelantado y tu te das toda la prisa que puedes en mandarme lo que ya has cobrado, y sabes que, yo recibire lo que me mandaste ayer 10 o 12 dias mas tarde del pago, y eso con suerte que el cartero tenga buena voluntad y se moleste en averiguar en que numero de calle suelta el paquete ya que viene sin numero de calle de destinatario, si el cartero opta por devolverlo pues ya me cuentas, desde luego como yo esperaba no, por que ni motores ni dinero dia de hoy, tu la pasta la has gastado hace dias seguro,
    y es mas, tu a mi de que me vas a echar la culpa... es todo caso de fiarme de ti, de eso si tengo la culpa de nada mas,
    y otra cosa, que esto a veces de convierta en un salvame o lo que tu digas, es por culpa de gente como tu informales, poco respetuosos, y encima con chulerias, y pienso que deberia de ser obligado saca a relucir piezas como tu, asi el proximo que se atreva que al menos sepa que se va a encontrar,

Compartir esta página