Atención Mallorca. Que tal un campo de vuelo para FPV dedicado?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xavi, 3 Jul 2012.

1. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me han planteado crear un campo de vuelo RC pero preparado 100% para FPV. Tanto en aviones como en multicópteros. Sería en un campo privado de unas 600 hectáreas para disfrutar en la zona de San Lorenzo.

Lo que habría que encontrar la suficiente cantidad de gente para afrontar los gastos, y las instalaciones que además de tener las típicas mesas contaría con box cerrados con pantalla y conexión de radio al exterior tipo cockpit para darle más realismo al asunto. Fuera el "guarda" con doble comando y visión directa sobre el modelo para dar seguridad a los aprendices.
    Sería un auténtico campo de vuelo de entrenamiento FPV/UAV y multicópteros.
    Si sumamos gente puede que lo encaremos. En el levante somos 4.
    Aunque solo es una idea en el aire, alguien suma?

Saludos

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    600 hectareas es la superficie de un cuadrado de lado 2450 m.

Eso es una barbaridad. Nuestro club tiene 12 hectareas y ya nos parece exagerao.

Buena suerte con el proyecto. Las gentes que conozco de mallorca bien mereceis una pista así.

JuanTrillo

3. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo....No sera un Camping lo que quieres hacer???

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi.... teniendo tanto terreno... no descartaría compartirlo con otras actividades lúdico, deportivas... por ejemplo...

Airsoft/ FPV, lo que puede salir de ahí no tiene nombre... bahhh si un DESPELOTE.!!
    Blokart, para esos días de viento que volar no es posible, si el terreno es relativamente llano es otra actividad lúdica, y en Mallorca se está gestando una "cuna de campeones" en esta modalidad, igual les interesa tener otra zona donde rodar y entrenar (tampoco necesitan mucho terreno 300x300 y son Gardel con guitarra eléctrica, algunos entrenan en parkings de centros comerciales)

teniendo tanto terreno compartir espacio no creo que sea un problema, o sino la otra habilita zona de acampada con barbacoas y chiringuitos varios y seguro llenamos el campo de vuelo los fines de semana... :laugh:

P.D. como se nota la crisis inmobiliaria, sino eso ya sería una urbanización, con centro comercial y campo de golf... :tongue2:

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que hay sitio hacer para los dias que no se puede volar un par de Bedrooms y una American bar con Warm Women y una maquina de discos de la de antes:tongue2:

No olvidar poner un cartel prohibido la entrada de las Women de los socios:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Saludos

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj si que da para mucho.

El sitio para pista claro que sería lo justo, lo bueno es que estás volando siempre dentro del campo privado y no te metes con ningún vecino. Eso da cierta seguridad.
    Como dije es una idea por el momento, y depende fundamentalmente de dos cosas, que haya gente dispuesta, y que el dueño del campo me de el si definitivo para comenzar. Por ahora le ha gustado la idea.

Saludos

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea seguro que le gusta porque lo que quiere es pillar unos € el terreno lo tendra muerto de risa,te pide mucho o es algo sinbolico.

Saludos

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de un campo productor de cítricos, ovejas y cerdos. Tiene bosque y es un coto privado de caza. (en época de caza hay que volar alto :laugh:)
    No he hablado de precios, pero me parece justo que algo se lleve el hombre. jeje.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ese campo esta "pluriempleado"... y ahora FPV... cuando lo coja haciendo lo cruje... :biggrin:

10. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto xavi.. ya sabes si hay charco hay que pisarlo, a ver que sale de esto

11. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

Como se entere el americano ese que quiere montar el Eurovegas.....

12. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja, yo lo espero con brazos abiertos, y creo que alguien más también :wink2:

Eso si, que me deje un sitio para la pista :laugh:

13. Fendrich Nuevo Miembro

Fendrich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mallorca

Hola , soy nuevo en este foro y principiante en el fpv .
    En primer lugar saludo a todos y agradezco al foro la posibilidad de expresarme y consultar informacion.
    En segundo rescato este tema para saber si al final se ha llegado a hacer algo en Mallorca con este proyecto de crear un club. ? ya que me gustaria acercarme a algun club y asi aprender un poco mas
    Un saludo para todos.
    Fendrich

14. tpo88 Nuevo Miembro

tpo88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han pasado 4 años de este post... ¿Cómo está la cosa ahora? A mi me interesaría.

15. Fendrich Nuevo Miembro

Fendrich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Tpo88, tengo entendido que en Sa Pobla han creado un nuevo club pequeño y con muy pocos socios, tienen un campo de vuelo cerca del pueblo
    Yo soy de Palma, tu donde vas a volar de momento ??

Saludos
    Fendrich

Compartir esta página