Atención: Estafas con DJI+Naza

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por ac01, 23 May 2012.

1. ac01 Nuevo Miembro

ac01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pongo en conocimiento de todos lo que me ha ocurrido para avisar a otros foreros novatos como yo.
    He pedido presupuesto de un kit 450+Naza y me dicen:
    - Que aparte del Naza, hay que comprar el accesorio que conecta el Naza con el ordenador mediante USB.:blink:
    - Que el equipo f450+naza+tren vale 1200 euros.
    En vista de los precios les digo que son un poco elevados y que lo buscare por otro lado, que si pueden configurarlo. Me dicen que si, 55 euros.
    -Cuando lo llevo, me dicen que configurar el naza son 55 euros pero por hora, y que se va a llevar dos o tres horas o mas.
    Cada cual pone el precio que quiere, pero venderte la misma cosa dos veces, o decirte un precio y cuando llevas el aparato, cambiarlo, me parece una estafa.:mad:
    y además terminan espantando a quien quiere iniciarse en este hobby.

CUSTOM RC (Almería) = Sinverguenzas.

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, es como si al preguntar el precio por cambiarte el aceite en un taller te parece caro y decides llevarles tú la lata para que te lo cambien, te aseguro que el precio de la mano de obra será caro.

Generalmente, los aficionados recurrimos a los foros y tras muuuuuchas horas y mucho trabajo acabamos configurando nuestros trastos con mayor o menor acierto, sin garantías de como volará, por lo que si te lo dejan funcionando correctamente te ahorras horas de pruebas y roturas, así que el precio es relativo.

no entro a valorar el precio que te han pedido, pero a veces lo que pedimos nos parece fácil y lleva muchas horas de trabajo por detrás, y además una garantía que seguro que exigiremos si no nos satisface el resultado.

no había oído hablar de la tienda que indicas, pero tampoco de tí:rolleyes2:, no te lo tomes a mal, pero es que llamar sinvergüenza a alguien y dejarlo por escrito me parece un poco fuerte.

suerte con tu naza y bienvenido al foro, seguro que aquí encontrarás la ayuda que precisas:wink2:

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ante todo,seas bienvenido en este mundillo,lo que cuentas,me suena a pelicula de indios,1200 leuros ,joer con eso me compro 6 nazas,el accesorio para conectarlo al pc es un simple usb mini,y no se tarda ,mas de 5 minutos en poner el naza en el aire,eso si hay que leer un poco por el foro,me imagino que seras de almeria .yo vivo en almeria,te podria ayudar a configurar la naza ,ya me comentas.

4. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se quienes seran los que llevan esa tienda, es mas ni siquiera la conocia.
    habla con funfly, tiene una de las tiendas mas serias de las que estoy viendo por estos lugares, y tiene los ekipos naza, seguro que sales contento.
    hoy por hoy, es mejor mirar en el foro, y mientras aprendes, disfrutas.
    no todo es volar, tambien es trastear.

5. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    AMÉN!

Ademas de que funfly es distribuifor oficial para dji en españa. Llamalo a la tienda que es un crack, es muy atento.

Un saludo.

6. deka Nuevo Miembro

deka
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION..
    hola soy oscar de CUSTOM R.C. para empezar diré que este personaje de l timo espontáneo y domador de cerebros le gusta conseguir información y aprendizaje a costo cero..
    des´pués de estar en la tienda unas 10 veces y más de 20 horas de preguntas ,,, deduce sin contemplaciones que somos unos estafadores sin haberse gastado un solo euro,,, decide comprar su multicopter en ELECTRONICA RC ,, que todos sabeis que es distribuidor ,, y nos cuestiona el presupuesto que le damos que os invito a valorar con FUNFLY DE stork .r.c. AMIGO Y DISTRIBUIDOR ... no somos más que una tienda aprendiendo cada día para poder trabajar en el hobbie ,, estais todos invitados,,ANTONIO Tú NO ,, NO QUIERO VERTE POR AQUI ,,, GRACIAS POR NO VENIR,,
    con este payaso con chaqueta ,, lo que nos ha psado es que después de comprar su multicopter en electronica r.c. pide precio para qu le enseñemos , configuremos , y probemos ,,, y SI ES CIERTO 55 € POR HORA ES EL PRESUPUESTO PARA ESTE CLIENTE !!!!!,, que no solo nos rechaza pero quiere que le enseñemos sino q nos dice que la diferencia de precio entre nosotros y sevilla se LO GASTA EN PUTAS,, con estos comentarios ya se ve venir ,,
    educado pero ortero ,,

7. deka Nuevo Miembro

deka
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira ,,ac 01 ANTONIO,, este mensaje es un regalo para tí , solo para tí ,, no vallas de victima , afronta la vida, y no hagas daño innecesario por que,, NO TIENES RAZON ,, eres un plomo marginal en tu laberinto de ideas por resolver en tú vida con el qué hacer y a que dedicarme.. esto no es gratuito,, los sentimientos ,, el trabajo ,, el día a día de personas que tienen un curro que le cuesta sacar para adelante no se toca ,,, y por supuesto no tengo que decirte q con la QUE ESTA CAYENDO ,, GENTE COMO TU SOBRA ,, aunque no quieras un consejo te diré - que no te combiertas en tu propia caricatura..

8. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No conozco de nada a esa tienda. Pero este hombre me parece que se ha pasado 3 pueblos.
    Lo primero es que no se ha presentado, llega y a criticar.
    lo segundo las tiendas están para ayudar a quienes le compran, no son una ong. Que un forero le quiera ayudar me parece bien y el precio de 55€ la hora por montarte y ponerte en vuelo algo que no les has comprado, esta pero que requetebien. Yo tenia un amigo que decía ayúdame para que te ayude.
    Creo que este forero nos va a ayudar muy poco (opinión personal)

9. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    oscar, te invito a que poco a poco, pusieses pagina web, y asi poder conocer tu tienda, yo soy de almeria, y estaria encantado de que una tienda de nuestra ciudad tambien se de a conocer por estos mundos, ya de precios, es como todo uno oferta y el resto valoran.
    por lo demas, cada uno valora si un precio es justo o no.
    lo dicho, cuando vi este hilo, os busque para ver si teniais una pagina, que ayuda mucho para ver lo que ofertais.

10. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    custom rc

:biggrin2:Vaya que sorpresa,no sabia de la existencia de este hilo,jajaja :laugh: que pasada,es de risa leerlo.Solo conociendo y escuchando a este individuo lo entenderiais.....Deka,Oscar,de custom rc almeria, eres la persona mas embustera,caradura , cuentacuentos y miles de calificativos mas,que jamas conoci en mi vida.Eso si con una hipocresia impresionante hasta tu te crees tus propias falsedades.

NO LE HAGAMOS NINGUN FAVOR A PERSONAS ASI,QUE MANTIENEN UN NEGOCIO A BASE DE ENGAÑAR A LA GENTE.

11. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy nada de acuerdo contigo....y comprobaras que el tiempo pone las cosas en su lugar y antes deberiamos de conocer y escuchar todas las partes,y este forero ya nos ayudo mucho adviertiendonos de este comercio (opinion personal)

12. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi modesta opinión, cada uno pone precio a su mercancía como quiere, el sabrá donde esta el mercado al que se quiere dedicar, en muchos lugares te cobran mas por las mismas cosas por ejemplo en el corte ingles y la gente sabe porque... la post venta se paga.

normalmente en cualquier lugar te dan las piezas y búscate la vida. si te lo dan preparado cada uno sabe lo que tiene que sumar.
    pasa como con los coches y los mecánicos

si te ha parecido caro pues nada no lo compres pero seguro que hay mucha gente encantada y volando gracias a que le han vendido un equipo ajustado y perfecto.

no me gustan las discusiones y menos por este tipo de cosas y creo que a los demás tampoco

mira en mikrokopter comprate un equipo montado y probado ... los tienes por 14000 pero claro ... esta hecho probado y ajustado para eso hace falta tiempo y dinero ....

13. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas aportaciones colega...que interesante opinion.
    SI LO QUE TIENES QUE DECIR NO ES MAS INTERESANTE QUE EL SILENCIO MEJOR PERMANECE CALLADO.

14. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siendo de Almería, lamento, que habiendo tan pocas tiendas en mi zona, tengan tan mala fama.
    Por desgracia, no estan saliendo compradores diciendo lo contrario, y me da mucho en que pensar, como que prefiero gastarme un poco mas en gastos de envío.
    Y para finalizar, las pocas respuestas del gerente, no le han ayudado a que mi opinión pudiese ser distinta.
    En fin, que es una pena que un comercio se labre una mala reputación.

Compartir esta página