Atardecer en el Hondo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 21 Ago 2013.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un nuevo video en el Hondo, el anterior fue de buena mañanita, este es al atardecer y el siguiente por la noche :biggrin:.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CRzMglpgGbA[/ame]

Un saludo.

2. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer!!!
    Me ha encantado.. has vuelto a lo sencillo y eso me gusta muchísimo.
    Unas imágenes que no necesitan mucha edición, un vuelo de los tuyos como siempre, espatarrante, y un Aces High dando porrazos con su Z2.
    ¿Que más se puede pedir?

Japanx.

3. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Japanx, muchas gracias :wink2:, el AcesHigh me la tenia jurada y cumplio rompiendo su helice en mi ala :laugh:, pero a la Voyager bendecida por Javi33 no la derriba nadie :laugh:, asi que yo segui volando tan feliz, mientras Pablo tuvo que recoger su flamante Z2 de la hierva :biggrin:, eso si, no hubieron daños mayores, incluso de la leche que le doy a la xtreme de Diegal no paso nada a ninguna de las 2 alas :laugh:.

Sobre lo de pedir, pues... un fin de semana con los TFC no estaria mal no? :plane:

Un saludo!

4. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Keno, gracias por esas tomas de mi ala! Aunque te cuesten algún calbote :redface2:
    Ojo, que aterricé suavemente sobre la hierba y aun sin hélice podria haber tirado detras tuya, eh? :laugh:

Propongo, entre los fans de este hombre, un bote para comprarle un protector de lente nuevo, que ya le hace falta.

Saludos.

5. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, de nada hombre, el calbote fue buenisimo sobre todo porque no hubo ninguna desgracia :party:, estoy seguro que me hubieras cogido incluso sin motor, esa Z se embala como una bestia picandole un poco.

Sobre la lente, jajajaja, aun estas emparanoiado de la manchita que sale al darme...? si solo fuera ese el problema, si esta mas rayada que la cama un gato :biggrin:.

Gracias Pablo, saludos.

6. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito bonito. Pero puedo hacer un par de comentarios?

Cómo puedes ver con el sol tan bajo? En el video no veo nada!

Como semiaficionado a la fotografia... lo siento, no soporto las lentes sucias o rayadas :laugh:

En el final, puedo intuir que se controla el pan-tilt con el stick izquierdo a través de un interruptor? O mi imaginación corre demasiado?

7. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Reisender, te comento:
    Pan&Tilt en stick izquierdo permanentemente, tiene su muelle instalado para volver al centro como el stick derecho.
    Acelerador en potenciómetro de rosca (donde tengo el índice), sí, un poco raro pero muevo más la cámara que el gas y estoy acostumbrado, además que ya no le doy más al gas accidentalmente con la barriga o el perro de Japanx :laugh:
    La palanca de mas arriba es para activar una mezcla que tengo motor/profundidad.

Saludos.

8. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, solo era curiosidad y aprender algo más :smile:

Compartir esta página