1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Atardecer en el Canadair

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por colibri, 17 Oct 2013.

1. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://vimeo.com/77111675[/ame]

Saludos

2. TRIKE Miembro

TRIKE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso video
    Que avion llevas colibri?
    un poco de yuyu tanto tiempo en el agua no
    un saludo

3. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    con un par, si señor!

4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso¡¡¡¡ la ultima toma me parece expectacular, nunca la habiía visto.
    Enhorabuena mis 5 para ti

PD: Rankealo para poderlo votar

5. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    avideo canadair

Gracias, el avion es este, aunque he modificado algunas cosas, como flotadores mas pequeños para ahorrar peso, he ahuecado el fuselaje, etc. para meter todo y protegerlo del agua. Cuando pueda pongo fotos del avion, no es una maravilla pero es agil y pequeño, lo que yo buscaba para fpv cercano. Con una bateria de 2200 3s saco de 12 a 15 min de vuelo.

http://www.ebay.com/itm/251290041388?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Saludos

6. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo colibri, que pena esas ondulaciones en la camara, si no habria quedado de 10, la toma hacia abajo como ha dicho Jimmy no me suena haberla visto nunca en ningun video.

Un saludo.

7. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    atardecer canadair

Si, es una pena lo de esas ondulaciones, y eso que he intercalado cinta de doble cara entre la camara y el soporte, pero siguen apareciendo y coinciden con ciertos regimenes de motor.

Sabeis como se puede solucionar?, es solo cuestion de poner algo mas blandito entre la camara y el soporte?.

La toma del final se me ocurrio porque cuando el agua se queda sin olas se ve perfectamente el reflejo del avion cuando esta cerca del agua, volvere a repetirla un dia que este el agua a espejo del todo y se vera mucho mejor.

Saludos

8. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito, que tranquilo, la verdad es que ha quedado de diez solo hay que quitar las ondulaciones del video.

Felicidades, muy original.

9. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso, muy bonito, enhorabuena a los dos. El vuelo del Canadair, es muy estable, y las tomas muy buenas sobre todas las últimas con el bote de los pescadores.

10. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Colibrí. Uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos años. Enhorabuena.

Pepe.

11. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba los pads de latex que vende hobbyking.com por poco mas de 1 dólar.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/...tion_foam_white_latex_foam_eu_warehouse_.html
    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

12. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    canadair al atardecer

Tengo almohadillas de esas de HK, el problema es que luego hay que atar la camara con bridas o hilo para que no se despegue y por seguridad, entonces supongo que las bridas hacen de transmisor de vibraciones, en fin pondre una almohadilla mas gorda a ver si al menos se minimiza.

Saludos

13. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso y muy buenas tomas en formación!

14. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito el vídeo la verdad, llevo sin volar uffff casi un año quiero empezar de nuevo pero me da pereza pero tengo unas ganas, enhorabuena por el vuelo.

15. petronio Miembro

petronio
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapo, me gusta es efecto 80's que tiene el video, pena por el jelly como se ha dicho.. prueba poner moongel entremedias a ver si se quita..

16. angellomu Nuevo Miembro

angellomu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno..

Me encanta lo de espantar pajaros con el FPV:laugh:

17. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    canadair from spain

A mi no me gusta molestar a los pajaros en general, pero a estas ratas voladoras les meto una caña que no veas, y no las "aeropello" porque romperia el avion. Cada vez que veo mi coche chorreando mierda acida de gaviota o veo como roban pollos de cernicalo y otros pajaros las echaba a tiros si pudiera.

Asi que por lo menos me divierto persiguiendolas y si se moletan que se fastidien.

Saludos

18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha encantado, es de esos videos que te dejan pegado al monitor plácidamente! Gracias y esperamos el siguiente! :worthy:

19. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un video del avion "camara" FPV con el que se ha hecho el video, es el cosy que comento mas arriba:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=iNyP-6hLoLU&feature=youtu.be[/ame]

Saludos

20. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que meterle cosas a la camara para que no lleguen vibraciones a la camara, porque no y a la raiz del problema y balancear el conjunto helice motor?
    Es muy sencillo con un laser o el sismometro del tlf!
    Por cierto! Siempre he tenido la tentacion de tener un hidro, que tal el tema del aterrizaje? Estaba esperando en el video el aterrizaje...

21. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    La helice esta bien balanceada, el motor no lo se porque no tengo claro como balancearlo. Le he puesto unos silent blocks de goma a la bancada del motor y parece que ha mejorado pero sigue saliendo.

El aterrizaje del hidro es lo mas facil, igual que si entraras en pista, si sabes aterrizar bien en pista es ligual de facil, en un hidro lo mas delicado es el despegue, pero cogiendo el truco tampoco hay problema.

Saludos

22. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Balancear los motores se puede hacer con una brida, en youtube hay videos de cómo hacerlo. El video precioso, aunque lo he visto con el portátil del trabajo y no he podido oir nada...

Y... puedo decirlo? Volará todo lo bien que quieras, pero... que cosa más fea el Cosy este! :laugh:

23. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja, no me molestra porque pienso lo mismo, es feo de cojones y eso que le he puesto otros flotadores, con los originales (los quite por ser demasiado pesados con la carga fpv) es todavia mas feo. Con una pintura igual mejora algo pero esa no es mi preocupacion. Yo queria un avion pequeño, fiable con motor trasero para no interferir en las grabaciones y que fuera hidro y es justo lo que buscaba. Para como esta cumple mis espectativas y ademas es muy resistente por si piña.

Para estetica ya esta el canadair del video, este es un avion de batalla para FPV cercano-medio y grabar sin muchas complicaciones.

Saludos.

24. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    cosy fpv

Ayer saque este video haciendo unas pruebas para quitar esas molestas ondulaciones que se producen por las vibraciones del motor y al final creo que lo he conseguido. Ahora tan solo aparecen muy levemente con el motor casi a tope pero es dificil apreciarlo.

[ame]http://vimeo.com/78800600[/ame]

Saludos

25. franpisco Nuevo Miembro

franpisco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precioso el video. Le pusistes flotador por di acaso. Para volar sobre el agua hay que tenerlos bien puestos.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

26. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    atardecer canadair

franpisco, volar sobre el agua todo el rato es como todo, acostumbrarse. Yo ya es que ni miedo ni preocupacion, ya que casi todos mis vuelos son en esa enorme pista que es el embalse, es lo que tengo a mano y tengo que aprovecharlo.

El unico inconveniente es que con viento no se puede volar si se forman olas porque si hay mucho riesgo de que el avion vuelque en el despegue o aterrizaje con el consiguiente chapuzon de la electronica. Y no todo se puede proteger metiendolo en globos, bueno si se podria pero es un autentico coñazo a la hora de cambiar o modificar algo.

Otra ventaja de volar en un embalse grande es que ni molestas a nadie ni nadie te molesta pero muchas veces echo de menos compañia para volar, por eso a veces vuelo en el campo con mas compis, pero sin una pista medio decente aqui es imposible volar nada con ruedas y no la tenemos.

Saludos.

27. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, es una pasada de video, bajito, en formación, sobre el agua... lo tiene todo! Me ha recordado mucho a uno de los videos que me hicieron meterme en esto, de un twinstar fpv siguiendo a un hidro alemán blohm&voss por un embalse también aunque este en calidad le da 1000 vueltas!!

Muy muy bueno

28. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    un video precioso, el avion vuela fenomenal y unas vistas que mas quisiera yo.saludos

Compartir esta página