Ataque Spam

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Wavess, 22 Oct 2012.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, entre la tarde de ayer y hoy por la mañana estamos recibiendo un ataque spam muy agresivo, que nos ha obligado a baneos de robots, con sus ip´s y cuentas de correo de al menos 30 usuarios.

Estamos estudiando las medidas de proteccion automaticas que puedan resultar mas efectivas sin menoscabar la comodidad de un registro rapido para los usuarios.

De manera temporal hemos activado la validación de nuevos usuarios de forma "manual" y supervisada por administradores y moderadores. Todos los usuarios que por sus ip´s o nombres de usuarios puedan resultar sospechosos de spam han sido eliminados, con la correspondiente comunicacion a los mismos.

En caso de que algun usuario se viese afectado por un error en la toma de estas medidas, rogamos se pongan en contacto por mp a cualquier moderador o administrador para solucionarlo.

un saludo

2. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner en el registro una imagen con dos numeros y una suma o algo asi y preguntar el resultado de esa operacion.

Ya no recuerdo si cuando me registre habia algo asi pero supongo que si pueden acceder estos bots es porque no lo hay...

3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos incluido una pregunta de seguridad facilita, esperemos ponerselo mas dificil a spams humanos, ya que es dificil que hablen español.

Dejaremos la verificacion manual de nuevos usuarios activa unos dias, y despues volveremos a automatico con medidas de seguridad reforzadas, a ver si conseguimos que nos dejen en paz.

Un saludo

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines como están estos del Outlet... :mad: se cuelan por todos lados...

Es lo que tiene estar bien rankiado en Google, busques lo que busques el foro siempre esta a la cabeza.

5. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aún siguen con el bombardeo, pero el tema es que estos últimos ya estaban registrados de hace varios días.

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    10 dias bajo fuego. Todos de china.
    Muchisimas gracias por los reportes!!!!!!

7. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    que fuerte, esto de la web es un campo de batalla...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que vá, ésto son fruslerías del día a día. Son parásitos, molestos pero simples parásitos. "Parasitan" y ya está. :rolleyes:

#8 Manolo_B, 23 Oct 2012
    Última edición: 23 Oct 2012

Compartir esta página