AT-6 Texan en fpv

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por José Gil Donat, 10 Oct 2010.

1. José Gil Donat

José Gil Donat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José, muy chulo tu video,...me has dado unas ideias para mi T6 que tengo por ahi, dime,...su motorizacion es electrica ?

un saludo

3. VIES2

VIES2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito el video, pero hubiera quedado mejor incluyendo el aterrizaje.
    Saludos

4. José Gil Donat

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miniplanes, muchas gracias:

Motor Turnigy 50-65A, variador Turnigy ESC-85A y bateria Rhino de 4900mA y 20 C. Conseguimos 5 kg de empuje en estático con un peso de 3,8 kg y una autonomía de >15 min.

El aterrizaje estaba previsto grabarlo, pero la grabadora se quedó sin batería...:biggrin:. Gracias VIES2.

Un saludo :wink:.

Pepe.

5. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, esto abajo es el pasaro que te he comentado...lo he construido en 1996 (kit de Flair) pero continua a volar y es una replica de otro que he conocido bastante bien y esta en optimas condiciones, tendre que mirar bien la motorizacion electrica que le voy a poner ya que el vola super bien con un O.S 46SF(2T).
    La ideia es hacer unas tomas de accion del tipo WWW2 con efectos y musica de acuerdo con la tematica.
    El problema que veo es la colocacion de 2 baterias, pero eso tendre que hacer-lo sin grandes modifcaciones en su fuselage.

un saludo

6. José Gil Donat

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué bonito Miniplanes! Y qué buena reproducción. ¿Qué envergadura tiene? Parece muy grande. Mira que reconstrucción le he hecho a un EMB-312 Tucano que estrellé hace un par de años:

http://patrullavertigo.peopleinflight.com/2010/10/03/reconstruccion-del-tucano/

Mañana recogeré la carena del motor en una tienda, ya que es mi avión preferido y no quiero que quede una chapuza. Si la reparo yo, no quedará bien terminado el avión.

Mi Texan era para un glow 61'. Mide 1,72 mtrs. de envergadura, de la casa Phoenix Models.

Un saludo.

7. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi T6 tiene 1,675 mts de ala.
    No he podido mirar a tu Tucano ya que en mi pais el video no está disponible, pero si pones una foto del es mas que suficiente.

un saludo

8. José Gil Donat

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José, buen trabajo....si ahora lo consegui dar un vistaso,..., que trabajo esto tipo de construcciones nos hacen tener, a mi... he tenido y sigo tenendo(mas raro) algunos de esos y lo mismo tiempo y material despendido en sus recuperaciones, pero enfin...asi es la aficion.

un saludo

Compartir esta página