at-45 FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por gorrapana, 7 Dic 2011.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro este hilo para el desarrollo de esta turbina para FPV , creo que en turbinas da bastante juego y no es cara.
    [VIMEOHD]33309040[/VIMEOHD]

Adjuntos:

#1 gorrapana, 7 Dic 2011
    Última edición: 7 Dic 2011
  2. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo he comprado en modeltronic pero no me he fijado de que el modelo de esta tienda es más pequeño que el de hobbyking, asique fijaros bien :biggrin2: cosa que yo no hice.

Por mi parte lo devolveré para pillarme el de hobbyking, prefiero que sea algo más grande.

Estoy ansioso por tenerlo ya !!

Un saludo

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    El de HK te puedo asegurar que volar , vuela , y va completo , solo cambiarle variador y asegurar el varillaje de las transmisiones y a volar , el espacio es grandisimo.
    A ver si tienes suerte y no te lo paran en aduanas , a nosotros nos lo pararon pero por que iban dos y el bulto parecia la caja de una lavadora:laugh:.
    Es conveniente poner una mosquitera en la entrada lateral del aire , eso chupa como un aspirador y una chinita te jode la helice , caso mio :mad:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis colgar el enlace de hobiking que no e cual es yme pica la curisidad.
    mi opinion es que para el pfv mejor un velero no ?? mas despacito y mas floton , ese a mi me dura un despegue . saludos

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si, para FPV el mejor candidato es un velero, pues te puedes tirar muucho más tiempo en el aire.
    Con este avión si estás 6 minutos te peudes dar con un canto en los dientes :laugh:
    Por eso yo lo aconsejo como segundo avión, para esos días que no te apetece estar paseando lentamente con tu velerito y quieres algo más heavy :laugh:

P.D: ya viene de camino desde hobbyking un nuevo T-45 Goshawk :tongue2:
    Un saludo

#6 Bigalbert, 8 Dic 2011
    Última edición: 8 Dic 2011
  7. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, Alberthamon y yo ya hemos probado el avion en fpv, la verdad que no va nada mal, hemos tenido problemas con el receptor en 35mhz, no se si sera la zona donde volamos o que por la estatica o vete a saber hay veces que hace extraños el motor, con 2,4ghz no nos pasaba eso, hay que decir que tenemos el receptor al lado de la bateria y es posible que sea eso, porque el bicho tiene un consumo de 45a o mas a tope de gas.

Haber si Alberthamon se anima y cuelga unas fotos, aunque este fin de semana el avion tuvo un percance por una bateria en mal estado y hay que reparar el tren de aterrizaje, esta semana colgare algun video, estamos volando con el emisor de video de las fatshark y la verdad que pa tener 10mw va muy muy bien.

Sobre el avion la verdad que es muy facil de manejar en FPV, no es un velero, pero es muy floton, esta claro que si quitas motor con el peso de camara,etc pues no flota tanto, pero va bastante bien, el tema seria meterle un motor para 4s y ya seria perfecto.

Saludos.

Compartir esta página