Asunto zanjado. Mejor olvidar

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por javierpov, 1 May 2013.

1. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy buscando un VTx más potente que el de 200mW que tengo. Este me parece muy interesante, pero no encuentro referencias de alguien que lo esté usando, así que me gustaría conocer tu opinion antes de comprarlo:

http://www.rc4y.com/new-aomway-58g-...ansmission-av-tx-suit-for-fatshark-p-625.html

Aparentes ventajas:
    - Tiene un switch para conmutar entre frecuencias FatShark y el resto, como mi RC305 (terminadas en 0 y en 5).
    - Sólo tiene un consumo de 200mA y dice que se calienta poco.
    - Pesa 17g
    - La potencia alcanza los 600mW
    - Precio, unos 75€

Desventajas:
    - El voltaje de salida típico que proporciona para la cámara es de 5v. aunque me sirve para alimentar el Dakar.

Gracias

#1 javierpov, 1 May 2013
    Última edición: 3 May 2013
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola le ehco en falta un refigerador , yo tengo el fat s de 250 va le lujo pero se calienta como un soldardor , jejeje, creoq ue en esa potencia deberia llevar alguna aletilla o incluso ventilador .
    que conmute frecuencias es un lujo , un detalle muy bueno . a mi me parece buena eleccion , no es economico pero pinta bien . es mi opinion no lo he provado pero me inscrivo al hilo .
    saludos

3. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo muy interesante la conmutación de las dos gamas de frecuencia, el consumo es bajo, pero habrá que ver si es cierto que saca los 500 mW. Yo utilizo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22394__5_8G_500mW_8_Channel_AV_Transmitter_FPV.html es algo más barato, me va muy bien, pita más que otros que nos ofrecen los chinos como de 1000 mW y con el podrás ir más lejos que con el 200 mW que tienes. Su voltaje de salida es el mismo que el de entrada.

Un saludo.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo mucho que sea compatible con las fatshark. Tendrá las mismas frecuencias como tantos otros pero no modulara igual.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabe... Tiene una pinta tan de haber "fusilado" el Tx de ImmersionRC, que lo mismo han fusilado también la red de énfasis de vídeo y resulta que se acaba llevando mal con los rx con frecuencias acabadas en 5. :laugh::laugh::laugh:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si así fuera, acabaría con los problemas de suministro de los tx de immersion, porque esta gente es mala no, peor! En previsiones de venta.

7. javierpov Miembro

javierpov
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asunto zanjado

Hola a todos:

Finalmente, no voy a pedir nada en esta tienda, y recomiendo olvidarla.

Vuestras dudas son razonables y luego hay un detalle, que todavía tienen la decoración de Navidad y no responden a mis correos, motivos más que suficientes para dejarlo estar.

Gracias

#7 javierpov, 3 May 2013
    Última edición: 3 May 2013
  8. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había visto los tx de 1,3 pero ahora me has metido miedo

9. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0