1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Asturias Team FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por tourastur, 14 Mar 2014.

1. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va nuestra primera prueba volando juntos en un radio de 1km. Espero que os guste.:)

[ame]https://youtu.be/DaIBkcjazi0[/ame]

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toroastur,

Precioso video de mi querido Frejulfe. Pues te cuento que soy de oviedo y estoy con un proyecto de ala Phamton A TODO TRAPO, si saele todo bien va a ser la bomba con Dragonlink, cyclops storm OSD, TX RX en 1.2, una buena camara, a ver como se me da el montaje, y si te parece bien me acerco un dia por esa preciosa zona y vuelo con vosotros.

Precioso video a seguir asi:ansioso::ansioso:

3. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea! Tb vamos a la de Barayo aunque con más cuidado que hay alguna vivienda a menos de un kilómetro. Pero hacia el este sin problemas. A ver si te animas a volar en grupo. Un saludo.

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya zona mas guapa teneis, tienes partes buenas en formacion, te hubiera quedado un video chulo si lo hubieras editado, seguir asi :-800:.

Un saludo.

5. tourastur Miembro

tourastur
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es la primera vez q volamos en formación y aún andamos algo verdes. Las vistas aquí en Asturias son impresionantes pero tenemos el problema de encontrar un radio más o menos llano de unos 2 kilómetros, más de eso es casi imposible a no ser que te metas en la mar.
    Ya estamos preparando otro más pulido y editado. A ver si en alguna quedada nos vemos todos y la liamos parda :D

Un saludo.

Compartir esta página