Astorgato y boby volando en FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por astorgato, 29 Jun 2011.

1. astorgato

astorgato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera dedicar este video a mi reciente amigo forero llamado Dario, alias (boby), y yo sin enterarme que anda por las tierras leonesas. Es cierto que Dios los cria y ellos se juntan. Queria destacar y me quedo corto, diciendo que es una excelentisima persona. No sabes lo que me alegra haberte conocido.
    Espero que hayas disfrutado tanto como yo de esta microquedada leonesa, jajajaja. Bueno, a volar la MAQUINARIA.

[VIMEO]39600761[/VIMEO]
    Un saludo foreros.

#1 astorgato, 29 Jun 2011
    Última edición: 2 Abr 2012
  2. boby

boby New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Genial el video Toni, jaja, que pedazo de vuelo nos dimos, jejee aún me acuerdo de la cara que tenían aquellos peregrinos, que se pensarían que andábamos haciendo, que dirían...¡Achtung! ¡Die Aliens greifen uns an!

Esto hay que repetirlo, para la próxima llevamos la sombrilla, el antimosquitos y agua. Y sobre todo los aparatos claro.

Que decir de Astorgato, he ido a encontrar a un gran piloto y sobre todo un gran amigo. Es verdad sí, eso de que Dios los cría y ellos se juntan, vaya par de enredas que nos hemos ido a juntar jojo
    ¡¡ESTO PROMETE TONIII!!!

P.D: para la próxima vez a ver si me acuerdo de encender la cámara on-board y que se grabe el vuelo...¡qué cabeza tengo!

Saludos,
    Dario.

3. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder, que envidia sana me ha entrado. Menuda peña os habeis juntado. Lastima que no puedas venir al nacional Darío. Y mira que voté a las fechas que te venian bien.

Ojala nos veamos en algun encuentro por el centro.

Si os apetece comer marisco en el Puerto de Santa María dadnos un toque:laugh:

Por cierto medina se lleva otro cularis que vuela tambien de fabula.

Animaros!!!

JuanTrillo

4. elpuerto

elpuerto Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gustan los vuelos a esas horas. Precioso el vuelo, felicidades a los dos.

Como me suena la luz estroboscopicas, jeje

-

5. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que veo un Cularis :baba:
    No tengo uno ya por falta de emisora, cuando me pille una 12ch....:rolleyes2:
    Tengo instaladas las luces en el Star y cuando vuelo de noche y encaro la cabecera de la pista impresiona verlo venir, solo se ven las luces y parece uno real, no me quiero imaginar la sensacion de ver venir el Cularis...

Espero mas videos vuestros :wink2:.

6. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muo chulo el video, como molan las luces en el cularis, cual son?. el flash se ve de lejos

slu2

7. astorgato

astorgato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Trillo, tu vienes al encuentro de Zamora verdad?
    nos vemos:wink2:.

boby, lo de los peregrinos, yo lo siento mucho pero es seguro que se va a repetir :laugh:, con todos mis respetos a esa gente, yo me imagino ir por el camino de esos campos que no ves a nadie y de repente encontrarte con un parato luminoso volando al lado tuyo y a esas hora que ya esta oscuro pues no se que pensaria. Desde mi punto de vista yo me meo de la risa, hasta que alguno le de por tirarle unos pedruscos, ¿que no habran visto ya esa gente por el camino? :laugh:. Lo que llevo peor son lo de las golondrinas amistosas que pasaban a 200 por delante de la camara, salieron de no se donde, y nos tubieron un rato un poco locos.
    A mi los mosquitos ni se me acercaron.
    En la proxima hay que subir de nivel que ya va siendo hora.

el puerto, jajjaja lo de volar a esas horas tiene historia, ya que ibamos pasados de horas, telareando y enrredando toda la tarde, tubo gran culpa mi pc que peto de repente y hubo que operar y pa encima cambiar el S.O.
    Pero eso si a esas horas se agradece la temperatura sobretodo.

Aces High, Pablo, impresionante, tal cual lo describes y lo imaginas, repito impresionante, ver como entra en pista.

funfly, se ven desde bastante lejos, mejor te informa boby.

S2.

8. sergio sanchez

sergio sanchez Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio magnifico video si señor!!!! estas echo un maquinilla con el hexacopter y menudo despliegue con telemetria en tierra.....me gustaria el dia de mañana tener esa opcion,creo que puedo,tengo el equipo de dmd tx azul y rx verde y creo que tengo unos 8 km de telemetria en tierra,si no me equivoco....

pero un :worthy::worthy: por tu montaje y hay van mis 5 estrellas me a gustado bastante.un saludo

9. astorgato

astorgato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sergio sanchez, muchisimas gracias, no esperaba nada, me ha sorprendido.
    La verdad que el video esta grabado a las carreras.
    Me alegra que te guste.

Saludos compi.

10. Ecoalfa

Ecoalfa New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni este finde vamos paya, boby con suerte nos conocemos, Buen Video!

11. astorgato

astorgato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que peeeeeena mas grande Ecoalfa, me he quedado solo otra vez con esto del FPV, aqui en Leon. Boby se ha pirado para Caceres.
    Asi que creo que hasta octubre no vendra de nuevo.:frown:
    Nos vemos Ecoalfa y traete tus copters y para FPV.
    Espero que regreses pronto BOBY, estas invitado a ir al campo de vuelo de Santamaria del Paramo.

Un SAluuuudo.

12. Pere_gs

Pere_gs New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Escelente vídeo Astorgato, ¿que OSD y telemetría llevas en el hexa?

También me ha encantado ese vuelo tan plácido del cularis.

Como ya sabes he tenido que deshacerme de todo, (la emisora me la he podido quedar) pero no abandono el Hobby, eso nunca.....
    El FPV tardaré un poco hasta ir recogiendo pasta para volver a empezar.
    Me estoy planteando el tema OSD Ikarus, de hecho un compañero del club se ha comprado todo el equipo y me va tocar a mi ajustarlo todo.
    Así que si tengo problemas acudiré bastante al foro.

Un saludo.

13. astorgato

astorgato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pere_gs,
    Es el EPI C-OSD. El cularis de boby es una madre.
    Si, ya me di cuenta que lo vendias todo, pero lo importante es que sigues por aqui. Cuestion de tiempo, y seguro que pronto te vemos con otro pepino.

SalU.

14. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me tienes para cualquier duda con ikarus. Soporte no te va a faltar. descuida. Animo que el fpv aun nos va a dar grandes alegrias y sorpresas.

Saludos
    JuanTrillo

15. fegohi

fegohi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo video Toño, tanto del cularis con su iluminacion que lo hace mas impresionante como el del Mk muy estabilizado y la gabacion tan buena como bonita al atardecer de esos bonitos parajes de Leon, mis mas sinceras felicitaciones para ti, y como no para boby al que por tus comentarios se nota que teneis muy buena union y complicidad, mucha suerte y a seguir disfrutando de este nuestro hobby.:worthy::worthy:

16. astorgato

astorgato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fegohi.

Compartir esta página