Proyecto Asociación española de pilotos FPV

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por fbforos, 7 Ago 2014.

1. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón. Aunque no nos guste estar asociados no nos queda mas remedio. Alguien se imagina pedir una reunión con AESA a titulo personal.
    Tener en cuenta que estar asociados nos da fuerza, pero también conlleva un coste que no tiene porque ser elevado, aunque hay que estar dispuesto a pagarlo.
    AEPFPV, hay que ponerla en marcha

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. Karll Nuevo Miembro

Karll
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no es una tarea facil e implica muchas horas de dedicación, lo primero contactar con todos los foros y posibles asociaciones dedicados al tema, hacer piña y luego bombardear con mail y llamadas a todas las empresas implicadas en el tema fabricantes, distribuidores, tiendas.... son en definitiva los que mas van a dar su apoyo, tened en cuenta que les va el negocio en ello, a una simple asociación de aficionados al tema no le hará caso la administración, pero con respaldo de industria y comercio la cosa cambia. En fin es meterse en una buena movida pero....

4. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pero lo primero es crearla.

Quien se apunta. En una semana la tenemos registrada. Y en 3 estamos presentando alegaciones conjuntas

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que adelantar dinero y trabajar.

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se como va, pero lo que pueda haré...

7. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    No penseis que me he olvidado de la asociación de pilotos de FPV pero en estos momentos Aeromodelistas Unidos es la mejor opción y ya está funcionando.

Yo ya me he asociado ¿y tu?

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    To también, llevo 2 meses. Y alguno de mis compañeros también. Hay que sumar!

12. Eduardo Núñez Miembro

Eduardo Núñez
    Me Gusta recibidos:
    1
    El caso es que las propuestas (o informes técnicos) hay que presentarlas antes del día 5 de septiembre, que se termina el plazo. Y finalizado éste, ya no habrá mucho que hacer. Por si acaso, yo ya envié mis propuestas.

Creo que sería una buena estrategia plantear propuestas a varios niveles (artillería pesada y ligera). Por una lado propuestas audaces/atrevidas (por si acaso les pillamos de buenas y suena la flauta) y otras que más bien sean pequeños matices (por si lo anterior fuera inviable). No sea que no consigamos lo que queremos (o casi) bien por quedarnos cortos proponiendo o por pedir demasiado.

Que no nos pase como ocurrió en los grupos de trabajo y los plazos de propuestas para el régimen transitorio que se publicó el 5 de Julio.

Ahí podéis ver algunas propuestas, y las respuestas de la AESA. Sobre todo una de ellas.

Saludos

Adjuntos:

13. fpvlandia Nuevo Miembro

fpvlandia
    Me Gusta recibidos:
    0
    fbforos estoy contigo en que lo mejor seria crear la asociación española de fpv y que nada tenga que ver con Aeromodelistas Unidos, ya que puede que tengas razón que ahora ellos al estar constituidos ya pueden presentar alegaciones.
    Pero en mi opinión prefiero que no me representen ya que pienso que no son trigo limpio según lei en este blog.
    http://foropredicadores.blogspot.com.es/
    Y es mejor crear una asociación nueva que no tenga prejuicios de principio y no tener gente a nuestro lado como Sami, que llego a este foro como un elefante en una cacharreira criticando todo lo que hacíamos y todos nuestros vídeos.
    Que tire la primera piedra el primero que no haya saltado alguna norma alguna vez.
    A parte hasta la fecha podíamos volar donde nos apeteciera ya que, que yo sepa no había ninguna ley que prohibiera volar en la ciudad, solo existe el sentido común.

14. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que has llegado a este foro solo para criticar a Aeromodelistas Unidos, esto para mi te resta toda la credibilidad. Sami es un toro que no sabe decir las cosas, le pones un capote y entra sin mirar el como, ese es su problema y por el que le han echado, no porque no tenga mucha razón en lo que dice (Es tan importante el tener la razón como el saber decirlo.
    Yo tampoco estoy de acuerdo en lo que se ha estado haciendo con los videos que en muchas ocasiones era para haberlos metido en una caja y tirarlos al mar bien ataditos a un muerto (Antes de que alguno responda deberia mirar la definición de muerto en el argot marino). Muchos de ellos pueden tener parte de la culpa de lo que esta ocurriendo, no toda. LA otra parte la tienen aquellos que legislan desde el desconocimiento o pretendiendo apoyar a estamentos o familiares.

15. fpvlandia Nuevo Miembro

fpvlandia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también sientos que pienses eso de mi, y no he llegado al foro ya estaba, hay cientos de personas que siguen este foro y no estan registrados, solo que llega en algún momento que por una razon u otra te registras y quieres expresar tu opinion , esta puede ser acertada o equivocada pero es mi opinión.

16. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que pienso es que para entrar en un foro, criticar y encima decir que ya estabas hay que tener mucha cara. ¿Que pasa que te han baneado y has adquirido otra identidad :redface2:. Lo primero que deberias de poner soy fulano de tal y lo que dice Sami no me convence por......
    Voy a proponer al foro que para participar en determinados temas controvertidos tengamos que estar identificados.

Si antes tenías poca credibilidad ahora tienes menos todavía

17. fpvlandia Nuevo Miembro

fpvlandia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual no me expresado bien o no me has entendido, he dicho que ya estaba refiriéndome a que sigo este foro desde sus inicios.
    Porque tengo que identificarme a caso tu lo estas o sami. Es que no veo nombre y apellidos por ninguna lado.

18. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Lo he entendido perfectamente, puedes seguir desde cuando quieras pero te has registrado hoy.
    2.- Sami, otros y yo tenemos la foto o sabemos quienes somos y no tenemos el nombre y apellidos dado que no se puede poner en este foro.
    3.- Mantenemos el mismo nick en todos los foros incluso en aquellos en los que estamos identificados con nombre y apellidos.

Asi que todo el que esta interesado puede conocer nuestro nombre y apellidos. Tu y todos los que critican a otros, seríaiss capaces de decir quienes sois o sois de esos que se creen muy hombres desde el anonimato. Para mi esas personas solo tienen un calificatico cob.......

19. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fbforos, si compruebas que en Miliamperios ha copiado el mismo mensaje que aquí y tambien es usuario nuevo...

si además te fijas que el blog al que deriva es del 4 de agosto de este año...

Si te fijas que en dicho blog no solo se dedica a difamar (creo que es la misma persona) sino que impide el derecho a réplica...

Pues la credibilidad supongo que todavía será menos.
    A esto me refería cuando dije que yo debo ser muy aseptico porque cada iniciativa en defensa del aeromodelismo libre lleva sin defecto una campaña difamatoria en su contra y con ataque a las personas, jamas a la iniciativa en sí.

Pues ya sabemos a quien tenemos en frente y las artes que usan.

20. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que se abre un hilo para apoyar o tomar alguna acción en contra del RD siempre aparece alguien intentando marear la perdiz, lamentablemente le prestamos atención y eso hace que descuidemos lo que realmente importa que son las alegaciones y las medidas a tomar sea en conjunto o de forma individual... dejemos que los que nos tiran palos a las ruedas lo intenten una y otra vez... pero no dejemos de avanzar y de centrarnos en lo que nos interesa.

21. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, cerrar el alta de nuevos usuarios hasta que finalice la implantacion del rd.
    Y bueno, banear.................eso ya es mas delicado, pero hay un par de induviduos, que seria para pensarselo.

De ese modo, el foro estaria mejor al menos por un tiempo.

Saludos,

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pienso como Alberthamon. Cerrad el foro a nuevas inscripciones y si hace falta bannear a los 2 estos... Se banea. Tenemos que emplear estos 15 días en algo serio.

23. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de ahora los nuevos ingresos son dados de alta a mano y supervisados por la moderacion/administracion. Dado que en este periodo vacacional estamos bajo minimos pedimos un poco de paciencia a los nuevos usuarios.

En septiembre recuperaremos la normalidad.

24. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias.
    Ahora a ver si entre todos los amantes de este hobby somos capaces de centrarnos en lo prioritario.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

25. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gracias Gracias !!

26. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un recien llegado como quien dice pero me voy a integrar en alguna asociacion de manera inmediata.
    Hay que tener algun interlocutor que domine y defienda nuestro punto de vista, no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras dinamitan esta afición por desconocimiento o peor aun por oscuros intereses.

Cuales son actualmente las asociaciones implicadas en la presentacion de alegaciones ? Estaría bien conocer a todos los actores y que cada quien pondere la seriedad ,,el grado de implicacion, etc de cada una, para poder elegir.

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chapulino. Aeromodelistas Unidos

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Waves! Muchísimas Gracias!

Compartir esta página