Asi se vende lo que no se tiene...

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Sami, 25 Abr 2014.

  1. Sami Banned

    Sami
    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    En otro hilo os comentaba como las federaciones se atribuyen potestades que no tienen y como a base de repetir afirmaciones que no son ciertas muchos terminan por creérselas y tomarlas como verdaderas.

    Aquí teneis un buen ejemplo de esto, esto es lo que dice la Federación de los Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana en su Facebook:


    La FDACV es la entidad que gestiona y promociona el deporte aéreo y la aeronáutica en la Comunidad Valenciana.


    [​IMG]


    Pues no, señores, lo siento pero eso que afirman no es cierto.

    El deporte aéreo de la comunidad valenciana, lo promocionan todas las asociaciones que estén relacionadas con los deportes aéreos, todos los clubes (federados y no federados) lo hacen, todos lo tienen incluido en sus estatutos.

    Cualquier ayuntamiento, empresa, estamento, particular... que colabora en cualquier evento aéreo, TAMBIEN ESTA PROMOCIONANDO EL DEPORTE AEREO, la federación no tiene esa labor en exclusiva.

    La gestión del deporte aéreo, solo lo tienen en exclusiva cuando hablamos de COMPETICIONES OFICIALES FEDERADAS, todo lo demás, no lo gestionan ustedes.

    Todos los clubes se autogestionan, no lo hacen ustedes. Si alguien organiza una competición no oficial, tampoco lo gestionan ustedes, el deporte/Hobby que practican todos los deportistas aéreos no federados TAMPOCO LO GESTIONAN USTEDES.

    ¿Cómo pueden decir que ustedes promocionan y gestionan la AERONAUTICA de la Comunidad Valenciana?.:icon_eek:

    ¿Acaso ustedes gestionan a las empresas que estudian, diseñan, fabrican y comercializan aeronaves? :icon_eek:

    De verdad, no puedo entender que una federación realice estas afirmaciones y se quede tan ancha, tan solo demuestra el grado de desinformación que ellos mismos tienen, o lo que es peor, el grado de desinformación que quieren transmitir a los demás.:icon_evil:
     

Compartir esta página