1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que opciones tengo para editar un video en ASF (grabador minox), para poder editar, cortar, etc y pasarlo a vimeo sin perder mucha calidad??

Estuve probando y el mayor problema esque muy pocos editores aceptan ASF, y la conversion de este archivo a otro compatible hace que o pierda muchisima calidad o me diga como la ultima prueba, conversion de 20min de video tardaba 7h y pico.

Agradeceria incluso una guia para tonto que me diga las configuraciones adecuadas y demas.

Gracias

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Adobe Premiere y el Sony Vegas (estoy trasteando con él) admiten los ASF.
    Una buena opción tras editarlo, para subirlo a Vimeo es guardarlo en formato WMV, tienes bastantes parámetros de compresión y calidad

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya:

No se pudo abrir el archivo C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis vídeos\FILE0005.ASF.
    Eso me dice el Sony Vegas Estudio Platinun 9.0, ademas de leer en la web que no admite formato ASF

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los videos que genera mi grabadora Aiptek son ASF y los abre sin problemas.
    Prueba a buscar asf codecs en Internet algo encontrarás.

5. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky , se me olvidó darte el cd que trae el minox , incluye un programa para convertir videos asf , cuando nos veamos te lo paso ...:cool2:

6. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto estoy haciendo una prueba con el pinacle a ver que tal queda.

Resulta que los ASF se pueden renombrar directamente como WMV y asi los aceptan todos:confused:. estoy preparandola y a ver que tal sale.

Me pase media tarde arreglando la bomba de agua de mi PC, esta un poco viejecita y hoy le dio por pararse, la CPU se ponia a 100Cº y se apagaba, ya parece estar perfecto otra vez 33º estables. Ya puedo continuar con lo del video.

7. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Renombrandolo, y editandolo con el pinacle me salio esto que creo que es bastante aceptable no?.

[VIMEO]3433046[/VIMEO]

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pumuky
    He estado viendo tu video, te quedaría mejor si en vez de ponerlo a 720x576 lo pusieras a 640 x480.
    Si no recuerdo mal el minox graba como máximo a 640x480, si le das más resolución que la grabación original lo que sucede es que se ve peor.

Es como cuando agrandas con el zoom una foto pequeña, que se ve borroso.

Saludos

Compartir esta página