Asesoramiento ante un comprador "insidioso"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por profesorae, 16 Dic 2010.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Lo primero decir que no voy a poner nombres ninguno para mantener en todo momento el anonimato de las personas implicadas.

Hace bastantes días, realicé el cambio de mi TX-RX Lawmate 1W 2.4gHz por uno exactamente igual pero en 1.2gHz (para poder compatibilizar el vídeo con el mando del quadcopter del equipo en 2.4 FrSky que compre "a los chinos").

Tanto él como yo nos intercambiamos fotos de los equipos. El mío iba sin la antena de 3dbi original (la perdí) pero incluía una de 17dBi que compré hace tiempo para la instalación de un router en "mi parcela"). El suyo tenía un agujero en la caja del RX.

El mío, el de 2.4gHz, a los dos días de recibirlo se soltó el cable de masa del TX justo donde hace contacto con la placa (fué simplemente al cogerlo, por lo que supuse que vendría mal soldado ya desde la tienda) y como ya sabéis que yo con el soldador soy algo "porras" lo soldé a la caja. Desde entonces, el equipo ha funcionado perfectísimamente, por lo que unido al "más de un año" que llevo con él, no recordé (ni le dí la menor importancia) y no le comuniqué ésta situación al "comprador".

Tanto él como yo recibimos en nuestros respectivos domicilios los paquetes.

Yo el suyo no lo pruebo (ni lo saco del paquete) ya que el poco tiempo disponible que he tenido lo he usado para montar y regular el gaui330X e instalarle el FY20II (todavía me quedan pruebas que hacer :redface2:).

Él, se pone en contacto conmigo a la semana, para decirme que el equipo que le he mandado no funciona. Le pido que me haga unas "tomas" o un vídeo para ver que le pasa (por aquello de intentar solucionarlo "a distancia", y me remite un par de fotos donde lo que se aprecia es unas "interferencias" en la imagen, pero curiosamente el OSD que está inyectado encima se ve perfectamente (si fuera del equipo de TX-RX debería de presentar tanto imagen como OSD las mismas interferancias ¿no?) (pongo las imágenes debajo).

Bueno, pues tras varios intentos de solucionar el tema, le sugiero que probablemente lo haya conectado mal, pues el equipo cuando se lo mandé funcionaba al 100% (de hecho es con el que estuve volando el día de la concentración en el Tiemblo, de camino a casa con gorrapana, que paramos junto a un río para hacer el 1er fpv con el gaui que algunos visteis volar en la concentración).

Tras varios mensajes y mails, al final termina en entredicho mi palabra así como mi seriedad-moralidad, exigiéndome que le devuelva su equipo. A cambio yo debo aceptar el TX-RX que le mandé, que estaba en perfecto estado y que probablemente no funcione en condiciones porque no lo haya conectado correctamente, o incluso al conectarlo mal se la hubiera "cargado" él.

Como en un principio no estoy dispuesto a "hacer el tonto", pues no tengo porque aceptar algo que probablemente haya roto él, me "amenaza" sutilmente intercalando en uno de sus mensajes el comentario de que "es policía" (y evidentemente, luego me informo por mis "cauces" y es policía), y que si no se lo mando tomará las medidas que él crea oportunas.

Como paso de historias con nadie, le digo que acepto la devolución, pero que cuando me llegue el que "era mi equipo" lo primero que iba a hacer es enviarlo a revisar a alguna tienda especializada, y en el supuesto de que lo hubiera roto él debería correr con los gastos él...pues se pone en contacto conmigo por teléfono para de forma directa poner en entredicho ya no sólo mi palabra, sino la objetividad de cualquier tienda o empresa que pudiera hacer dicha comprobación (la verdad que desde el principio la historia me huele a cuerno quemado y a un intento de engañarme y cargarme a mí la rotura de algo que ha "escogorciado" el).

Ayer recibo el paquete, y curiosamente en éste falta la antena que le mandé...en ese momento ya pensé que "ésto es el colmo de las tomaduras de pelo".

Le hago fotos al paquete antes de abrirlo (pues en una esquina tenía un "roto"). Todo el material viene dentro de un envoltorio de plástico rojo de burbujas en el interior del sobre, pero curiosamente la antena "que según él se ha perdido o robado" no, esa justo la ha dejado fuera del plástico rojo de burbujas, el cual viene convenientemente grapado y todo :icon_eek:).

En fin, cuando le comunico la situación, me manda un mail, no sé, como muy "airoso" diciéndome que "le diga cuánto me costó la antena que me la paga o me manda una igual, que mi credibilidad tal tal tal tal" (os pongo también fotos del sobre con el agujero y lo demás envuelto en plástico rojo).

Bueno, pues hace un rato, pruebo el equipo de vídeo (el RX sin antena pues no tengo ninguna para ponerle), y funciona perfectamente. Es cierto que el TX está un poco más feo, como más desgastado, la tapa de dicho RX está como ligeramente "torcida" de la parte de abajo (como si lo hubieran forzado al abrilo), pero bueno, funciona perfectisimamente.

Al principio, especialmente ante la "sutil intimidación" por ser "policía", decidí mandarle su equipo en cuanto tenga una mañana para ir a Correos. Sobre todo porque si me denuncia y tengo que personarme en su provincia aunque sea para hacer un triste papeleo, ya me costaría más dinero que el quedarme con mi TX-RX roto o comprarme otro nuevo en 1.2gHz (supongo que cualquier particular, va con semejante historieta a un juzgado y le "mandan a freír espárragos", pero claro, esta persona es policía, y por sólo eso supongo que le aceptarían "el caso"....pero llegado este momento, donde ya parece que se está riendo de mí, poniendo en tela de juicio mi honorabilidad, no sé qué hacer.

¿Qué haríais vosotros?

1) ¿Le devolveríais el equipo de 1.2gHz?

2) ¿Le volveríais a mandar el de 2.4gHz ya que está claro que funciona perfectamente y que el problema lo tiene él en su equipo o sus conexiones?

3) ¿Quién debería pagar los gastos de porte con independencia de cual de los dos equipos le mande?

4) ¿Qué pasa con la antena que según él "han robado" del paquete?

No sé qué hacer, y tampoco ando muy puesto en cuestiones "jurídicas" de ésta índole (y ando bastante falto de tiempo para acercarme a "Consumo" a ver qué derechos me asisten).

Éste es el link de vídeo que se acaba de terminar de subir, de la prueba que acabo de hacer con el LAWMATE que según él funciona fatal (o peor :blink::blink::blink:):

http://www.youtube.com/watch?v=RFEYnYtyjvI

Adjuntos:

#1 profesorae, 16 Dic 2010
    Última edición: 16 Dic 2010
  2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego Profesorae , pones un circo y te crecen los enanos.
    Yo no me complicaria la vida con este individuo que parece ser que tener una placa le convierte en una especie de justiciero.
    Mandale el equipo y ya esta , eso si , cuando recibas la antena que falta.
    La verdad que yo conozco el TX y parece estar mas destartalado , se ve que al intentar abrilo.
    Vamos a ver buen hombre , que ese equipo que te mando funcionaba a la perfeccion , si no sabes conectarlo no es culpa de nadie y mucho menos de intentar amedrentar con la profesion que ocupas.
    Vamos a ser coherentes y no a jugar como cuando ibas al colegio con " o me lo devuelves o se lo digo al profe".
    Conozco a Profesorae de sobra y se que es un tio de lo mas legal que te puedas hechar en cara.
    Un saludo

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese mi caso y la unidad funciona cada cual paga los portes necesarios para que el envío llegue donde debe y punto. No reclamaría gastos de re-envío pero tampoco tendría porque aceptar el deshacer la venta, sobretodo porque no puedes verificar que ha hecho o dejado de hacer en el equipo.

4. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me voy a meter en quien o no quien tiene razón, pero creo que deberías poner el nick del susodicho al conocimiento publico, para lo que a ti te ha pasado no vuelva a pasar, y si lo hace que no sea por que no se ha avisado... solo es una opinión...

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo reclamaría la antena y hasta que no la tuviese no haría nada, y ya puede ser policía, bombero o empleado de la banca..... No lo que no me gusta es que se vaya intimidando con que uno es tal o cual, porque algún día te puedes llevar una sorpresa :blink::icon_eek::eek:hmy::eek:.

Y como dice merss, deberíamos saber quién es, para saber con quien se trata :wink2:.

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    secundo lo que dice merss.... yo pondria el nick para que la gente sepa con quien trata a la hora de hacer cualquier gestion a traves del foro.... en cuanto a lo de devolver el equipo, yo le mandaria el suyo de 2,4.... seguro que por el precio que vale uno nuevo no te merece la pena tanto quebradero de cabeza....
    y la antena.... si ese va a ser el unico inconveniente sopesa pros y contras de seguir en contacto con alguien como esa persona....
    un saludo y suerte

7. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0

+1

8. raleso Miembro

raleso
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se, nose, que pelicula mas rara profesorae, esto suena a chiste, pero que clase de Policia es Nacional, Guardia Civil, ertzaina, Municipal, Militar, forales, Miñones, vigilante Jurado, aduanas, guarda, conserje,guardabujas, lotero, el de la cocacola, mi perrito? todos ellos llevan una placa hasta yo llevo una medallita del cristo de El Pardo creo que no deberias preocuparte en absoluto por el valor de la prenda en cuestion(tx) yo le mandaria el tx como lo mando sin antena y que te lo mande completo como tu lo mandaste pero bueno es mi opinion y lo que yo haria, que decides mandarle el suyo y zanjar el problema pues vale pero no te calientes el coco, no lo merece.
    seguramente por los filtros que se hacen para el ingreso (antecedentes), si fuera de los primeros de la lista no te habria dicho que es policia por un tx
    a ver si va a ser un marciano?

estoy en lo que comenta elossam

lo de poner el NIK no lo pongas le estarias identificando y si es de los primeros, tiene buen coco y sabe darle a la pluma (teclado) muchas coincidencias jeje, te molestara mas

seguro que al final lo arreglais

saludos

#8 raleso, 17 Dic 2010
    Última edición: 17 Dic 2010
  9. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una putada, y es lo que nadie se quiere encontrar, yo optaria, por devolverle el tx y adjuntarle un esquema de conexionado, o que simplemente revise su equipo, ya que algo no va bien

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... bueno... bueno... como dicen por mi tierra "vos te caes de espaldas y te quebras la pich:censurado:" si estuviese en tu caso para ya terminar los malos rollos le devolvería su equipo en 1.2 pero no antes haber él resuelto el tema de la antena, él recibió el equipo completo y así te lo debe de devolver es más hasta en las mismas condiciones. Ya que es policía que haga valer su cargo y monte un operativo para rescatar la antena.
    Luego que tengas tu equipo completo en tus manos le enviaría el suyo a contrarrembolso ya que el que quizo deshacer el trato fué él y tu no tendrías que seguir corriendo con más gastos.

Yo siempre antes de enviar nada tomo fotos detalladas de como estaban los artículos, envoltorio y tal... por si en una de esas hay problemas, no por desconfiar si no cubrirme las espaldas.

Espero se solucione todo y quede en una simple anécdota que los juzgados ya tienen bastante con los chorizos, los políticos, los del corazón, como para ahora ir tirando con los FPV'eros... :D

Saludos,
    Sergio.

11. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión:

Es un acuerdo privado por lo que no se debe divulgar el nombre de la otra parte si dicha parte no está de acuerdo.

Nadie es culpable de nada mientras no se demuestre lo contrario.

Es posible que la otra parte no tenga nivel técnico para montar adecuadamente el producto que le has mandado pero esto es un riesgo que has decidido correr (revisar el nivel técnico de sus mensajes en el foro y su antigüedad en el mismo aminoran este riesgo)

Si hay discrepancia y no podéis llegar a ningún acuerdo ni sobre el estado del material ni sobre su solución (p.e. él te devuelve tu producto supuestamente defectuoso y tú le pagas el suyo a un precio acordado) yo desharía el trato completamente devolviendo cada uno su parte para evitar ir a peor.

...Y a buscar ofertas en otro sitio ....que hay más emisores que botijos.

12. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no te falta razon no estoy de acuerdo contigo, rod
    1º- es un acuerdo privado hecho en el foro, por lo que puede especificar en el foro quienes son los intervinientes en el trato
    2º- por esa regla de tres, si alguien vende algo defectuoso o estafa a la gente del foro mediante tratos "privados" deveria de no hacer publico su nick y que cada "mangui" actue a sus anchas, que es un trato privado (no quiero decir que ninguno de estos implicados sea un mangui, es un ejemplo)
    3º- nadie le pide nombre y apellidos del otro involucrado, se le aconseja publicar el nick, que ni es romper el anonimato del otro, ni es publicarlo en los periodicos, es publicarlo (si quiere) en el foro donde se cerro el trato, para que los demas sepamos con que tipo de persona se trata a la hora de hacer tratos

13. Iñakete Miembro

Iñakete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo puedo dar fe de lo legal que es profesorae, le compre alguna cosilla pero no conseguía que me funcionase y estuve dándole el coñazo hasta que conseguí solucionarlo. Siento lo que ha pasado y si por mi fuera yo si que ponía el Nick. Un saludo.

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambie una bateria 3800 4s en este foro por otra cosita que tenia que no me acuerdo que es, al dia siguiente la coloco en mi mento y me dispongo a volar, con mi mentor fpv, para mi sorpresa a los 10 minutos de vuelo se desuelda algunos cables de la bateria y solo se queda una celda por lo que bajo la tension de 14v a 3.8 y se estrello el mentor y se rompio y asi me quede sin mentor y sin bateria mala suerte nose pero una putada seguro:redface:

15. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues sí, voy a hacer lo que la mayoría decís...le voy a devolver su equipo a éste señor y me quito de problemas.

Ahora bien, primero que me ingrese el precio de la antena que "me ha perdido" (ahora mismo no recuerdo cuánto me costó, incluyendo lo portes...creo que sobre unos 20€), y por supuesto el equipo se lo mandaré con "contrarrembolso"...que pague él los gastos de envío.

Otra cosa que tengo claro es que el envío lo voy a hacer asegurado (no sé si Correos asegura los paquetes, pero preguntaré cuando tenga tiempo), y por supuesto no lo voy a pagar yol. Si no quiere pagarlo, pues que se pase por mi casa a recogerlo y se lo entrego en mano. No pienso arriesgarme a que cuando le llegue el paquete me "venga con más tonterías", así que si no quiere pagarlo así, tiene el equipo a su disposición, para recogerlo en mi casa cualquier tarde a partir de las 21:00.

Sobre lo de hacer público su nombre, tal como se ven las cosas no creo que sea ni oportuno ni inteligente. Ahora bien, lo que no creo que sea ilegal es, manteniendo una conversación por privado con unos amigos-compañeros del foro, que yo lo diga ¿no?

Lo bueno de toda esta historia es que tiene "moraleja":

-Ahora, cada vez que mande algo a alguien, voy a grabar en vídeo su buen funcionamiento y cómo lo empaqueto, con la imagen de algún periódico digital en la pantalla del ordenador para dar "fe" del día.
    -Le voy a pedir al comprador que, usando el mismo curso utilizado para la compra, bien sean privados, bien sean mails, se comprometa a que cuando el paquete le llegue a casa, en el caso de que éste esté magullado, roto, con signos de haber sido manipulado o "espachurrado", no lo coja y se lo devuelva al cartero. Así queda claro que, si lo coge es porque dicho paquete está bien.

Ésto lo digo porque éste señor en cuestión, como le dije por activa y por pasiva que el TX-RX funcionaban perfectamente cuando se lo mandé se le ocurrió decir que entonces sería cosa de los de Correos (siempre pruebo lo que mando antes; de hecho los que me conocen saben que soy un "tío honrado", de esos que si le devuelven 10€ de más con las vueltas en la compra se lo avisa al dependiente...soy "asínnnn de toonnnntooo" :icon_redface::icon_redface::icon_redface:)

En fin, sólo me queda daros las gracias por vuestro apoyo y recomendaros que hagáis lo mismo cuando mandéis algo vendido-cambiado a alguien...pues nunca se sabe con qué tipo de personaje se va a topar uno.

Un saludo.

16. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena elección profesorae. De hecho, así lo hacen los cuerpos de seguridad del estado, graban según qué situaciones para que no les denuncien.
    Que triste que se tenga que actuar así, pero es que no se puede ser bueno, no te dejan.

Un saludo.:wink2:

17. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si y ante notario, lo que faltaba, no he querido meterme, pero esto es la leche.

el mercado de segunda mano es un mercado de intercambio, uno tiene que acceptar la condicion que es de segunda mano. y si no que vaya a los juzgados que le va costar mas que el equipo.

creo que la buena fe de la gente tiene que prevalecer ante todo.

slu2

#18 funfly, 19 Dic 2010
    Última edición: 19 Dic 2010
  19. EC-JLG Nuevo Miembro

EC-JLG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco quiero entrar en polémicas, pero vaya elemento tiene que ser éste para amenazar con una placa... . Parece que el sujeto aprendió poco en la academia...

Vaya manera de ensuciar internet

20. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aún así, tras decidir "casi bajarme los pantalones", el susodicho señor sigue con una actitud un poco....buffff

Me acaba de mandar un privado donde me dice más o menos, en plan burlón, que a él le funcionaba "perfectísimamente", al igual que dice que le mande su equipo, y que "ahora se vuelven las tornas",..., que cuando le llegue lo probará a ver si le funciona bien...
    ...la verdad es que inspira poca confianza.

Y os pongo lo que le voy a responder:

Ya ves funfly cómo está la cosa, la verdad es que, visto cómo está el panorama me parece que a partir de ahora sólo venderé-cambiaré las cosas con entrega en mano y previa prueba en directo.

¡¡¡Vaya tela!!!

#20 profesorae, 19 Dic 2010
    Última edición: 19 Dic 2010
  21. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

El "insidioso" soy yo.

Me gustaria explicar mi punto de vista, aunque por no haberme dado cuenta de la apertura de este post ya estaré condenado de inicio.

Todo ha sido como ha comentado profesorae, cuando me referí a mi puesto, fué por que en otro post donde se criticaba mi profesion, salí en su defensa y quedo claro a que me dedicaba.

Como le dige a profesorae a aparte de policia era Tecnico en Electronica y lo dije así con la sana intención de que dejara de pensar que le estaba estafando y segundo que supiera de mi capacidad de conectar y diagnosticar el transmisor de video, nada mas lejos de intimidar a nadie.

Cuando hicimeos el trato de cambio, a profesorae le pregunte claramente si el transmisor tenia alguna reparacion o aporrizaje, a los que contestó:

EDITADO POR ADMIN, LAS CONVERSACIONES PRIVADAS, SON PRIVADAS

Bueno cuando me lllegó el transmisor de video y vi que no funcionaba correctamente, me fije mas en su estado y descubrí que exsistia una reparación, habia sido abierto, manipulado en su interior y soldado el cable de masa con una muy pobre soldadura al cahsis del transmisor. (pongo fotos)

Mi tranmisor:

EL de profesorae:

Cuando le envié las fotos que he adjuntado demostrandole que si existia una reparacion, profesorae dijo:

EDITADO POR ADMIN, LAS CONVERSACIONES PRIVADAS SON PRIVADAS

Dado la ocultación que me hizo profesorae y que no logro hacer que funcione correctamente, comparandolo en las mismas condiciones con otro Lawmate que tengo de 2.4, le solicito el deshacer el cambio y empiezan los problemas......

1.- Me dice que ha probado el mio y que tampoco funciona.
    2.- Me acusa de estafador, cuando el ha sido el que a obrado con enguaño en el trato como he demostrado.

Funcionamiento del transmisor
    Con mi LAWMATE:

Con el de profesorae:

#21 Nosepo, 19 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2010
  22. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos.....

En ningun momento, yo he obrado con mala fé, yo he hecho muchos tratos como vendedor y comprador en este foro sin tener nunca problema alguno.

En cuanto a la antena, por supuesto que estaba en el interior del paquete y el sobre estaba totalmente cerrado sin ningun agujero, cosa que no permite que exista Correos cuando se envia algo.En algun momento alguien ajeno a mi, agujereo el sobre y sacó la antena. Pues bien, yo no acuso a profesorae de haber sido el, pero el si me acusa de haber sido yo. Al margen de acusaciones acepto hacerme cargo de la antena, pero no estoy dispuesto a pagarle lo que a el le parezca, le he solicitado la factura o ticket de compra o en su defecto las caracteristicas de la misma, para reponerla.

En cuanto al envio de mi equipo, entiendo que al haber incumplido profesorae el trato engañandome con la reparación del transmisor, corra con los gastos de envio de mi equipo de la forma que el crea mas oportuno, pero en un tiempo razonable ya que es de mi propiedad. Aun asi yo no le he pedido en ningun momento los gastos de envio de su equipo.

¿Alguien cree, que si profesorae tiene mi equipo y yo le tengo que enviar el suyo que me quede con su antena que no cuesta mas de 5€?
    No tiene ningun sentido.

Ruego a todo aquel que ha comentado en este post sin haber escuchado la parte contraria, que se manifieste por favor.

Todo lo dicho aqui puedo demostrarlo por privado a quein le interese....

23. Ecoalfa Miembro

Ecoalfa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que parece un malentendido y creo que una vez ya planteado todo el tema, deberíais tratarlo por mensajería privada y estoy seguro de que llegaréis a solucionarlo.

Saludos y Paz.

24. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por repetir

25. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder, los dos soys de esta comunidad, nadie es nuevo. lo que teneis que hacer es pasaros el telefono y arreglar este tema personalmente

es navidad, tiempos de paz, haced el favor de hablar como personas

este hilo debe de ser borrado

slu2

26. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder cuanta razón tienes funfly, este post me recuerda el programa ese de tele5 del juez y la gente gritándose, al final sin querer te dejas llevar y no arreglas nada, más bien empeoras la situación.

profesorae , nosepo
    no es necesario airear nada más, y si borraran el hilo mejor que mejor. Poneros de acuerdo en privado.

27. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Profesorae, Nosepo, yo sigo con la misma recomendación, para evitar malos rollos y que simplemente quede en una anécdota, que cada uno devuelva el equipo (completo y funcionando) y tan amigos... mal entendidos han habido por ambas partes y lo más raro que siendo los dos "de la casa" hayan llegado a este punto de tener que hacer público un mal entendido... pero bue que sea pa' bien y sin malos rollos...

Saludos,
    Sergio.

28. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues voy a tener que darle la razón a Funfly (muy a mi pesar).
    Mi caso: suena el teléfono, miro el número: Funfly....descuelgo, insultos cruzados por doquier, pero al final lo solucionamos:biggrin::biggrin:

29. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres muy pesao tio,jejeje

30. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te iba a responder citando los mensajes, como tú has hecho, pero es que ya me ha llamado la atención el moderador avisándome que no se puede hacer.

Sobre ese punto 1 y 2 que has puesto, creo que deberías volver a leerte toda la historia...(bueno con todo!!!)

1.- Efectivamente, no había probado el equipo que me mandaste porque ando algo escaso de tiempo. Pero dada la situación, cuando empezaste con toda "la historia", al llegar por la noche a casa, "sobrepuse" los cables para ver si funcionaba, y no lo conseguí. Como te dije por privado, bien podría ser porque hubiera hecho alguna conexión mal (no eran precisamente las cinco de la tarde, y lo que menos me apetece a horas intempestivas es ponerme a "jugar con los aviones" (como dice mi mujer); bien podría ser que me lo hubieras mandado en mal estado. ¿No es de lo que me has acusado tú en el momento en que te dije que cuando yo te lo mandé funcionaba perfectamente?
    El tuyo probablemente funcione bien, y fuera algún error de conexión "en la prueba prematura que hice". El mío, tras aguantar insinuaciones por tu parte "de que me vas a poner una denuncia", de que "te mande inmediatamente tu equipo porque si no vas a ir al juzgado porque...eso se llama apropiación indebida..." (la lástima es que esa conversación cuando me llamaste el otro día por teléfono no está grabada), funciona...

...curiosamente, que es lo mejor de todo, cuando pruebo el equipo que según tú te he mandado en mal estado, por el que me ibas a denunciar por estafa si no "era inteligente y aceptaba deshacer el cambio", el cabroncete del equipo va y funciona bien...qué coincidencias tiene la vida ¿verdad? :icon_eek:

2.- Osea, me amenazas en varias ocasiones con "ir al juzgado a ponerme una denuncia", la primera vez por estafa y engaño, y la segunda (por teléfono) por apropiación indebida, y resulta que el que te ha tildado de estafador soy yo ¿no?
    Y por supuesto, aún no siendo una amenaza directa, metes totalmente fuera de contexto en una conversación que eres Policía, con el fin ¿de qué?, ¿de darle veracidad a que las conexiones las has hecho bien? [modo ironía] De hecho, es bien conocido por todo el mundo las amplias clases de electricidad y electrónica que se dan en la academia de policía [fin de modo ironía], no sé, pero "no cuela" como excusa :blink:

No te preocupes, que en cuanto pueda te mandaré tu equipo como bien he dicho más arriba, pero como he apuntado, tendrás que esperar a que tenga una mañana libre (no están las cosas como para andar tonteando con el tema laboral), y por descontado haré lo que he comentado, grabar en vídeo su funcionamiento justo antes de empaquetarlo y mandarlo.

Sobre lo de la antena, vuelve a estar claro el tipo de persona que eres...osea si no te mando una factura de un ingreso que le hice a un tío hace un par de años cuando le compré la antena, tú me mandas la primera antena que pilles por ahí y te quedas más ancho que largo. Bueno, pues como puedes entender no tengo factura, así que los datos que creo recordar de la antena son que era de: 17dBi, con una cobertura horizontal de 360º y no recuerdo si eran 100º o 110º de cobertura vertical (ya te digo que hace al menos dos años de ésto). Sobre el conector, no sé cómo se llaman estos, pero para ponerla al RX Lawmate hace falta el pigtail que te mandé con mi equipo, por lo que supongo que será el mismo conector que lleva el RX Lawmate pero "macho" (creo)...pero vamos, que si tampoco quieres mandarme la antena pues tú mismo.

Un saludo.

31. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Véis? no me invento nada...
    Pues eso, intentad solucionarlo que hablando se entiende la gente.

Saludos

32. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar en mas polemica y menos en publico.

Si localizas el mismo vendedor, intentamos encontar la misma antena y te la envio, sino localizaré una de iguales caracteristicas o superiores y te la envio.

33. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que puesto que los dos parecéis personas adultas y sensatas deberíais de solucionar esto en privado, sin amenazas y de una manera razonable.

si realmente una persona se permite el lujo de amenazar a otra por su posicion,trabajo o lo que sea, esto le quita la razon que pudiese tener de forma natural...
    de todas maneras estamos hablando de unos equipos que no valen un potosi, por lo que desacer la operacion y perder 15 euros de portes o una antena no creo que sea como para quitaros el sueño a ninguno...

34. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    La amenaza legal, es informar de que puedo ejercer mis derechos como cualquiera, policia ,panadero , ministro o parado. Lo que no he hecho en ningún momento ha sido en amenazar en cometer ninguna ilegalidad contra el.Que quedé claro por favor.

No tengo problema en responder legalmente ante quién sea, a profesorae le facilite todos mis datos personales.

Al margen de este comentario, como parte implicada de este post, solicito a los moderadores o administradores que borren este hilo. Gracias

#34 Nosepo, 20 Dic 2010
    Última edición: 20 Dic 2010
  35. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

#35 elossam, 20 Dic 2010
    Última edición: 20 Dic 2010
  36. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga hombre, intentar solucionarlo :sad:, que no sois nuevos en el foro y a cada uno se os aprecia por vuestras aportaciones y ayuda a los miembros del foro. Y no sabe bien, ver a dos miembros del foro ("veteranos") tener una rencilla por un malentendido, por cuatro duros o por una tontería :rolleyes:.

Intentar hablar (no escribir), que dicho de viva voz suena de manera distinta que cuando lo lees y te imaginas el tono o la intención con que lo dice :rolleyes::biggrin:.

Saludos :smile:.

37. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tú a ver si das señales de vida, que desde que te arreglé las dos pantallas no he vuelto a saber de tí:tongue2:.
    Lo dicho hablando se entiende la peña, venga que estamos en Navidad, una copita de champan (o cava).
    saludos

38. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte, os agradezco a todos vuestras opiniones.
    Me encanta este foro, no tengo ganas alguna de complicarme la estancia aqui y ponerme a la gente en contra.

39. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que desde entonces, me he perdido, no me encuentro :tongue2::tongue2:. En serio, es que no he vuelto a volar :icon_redface:. Tenemos que quedar con enano123 un día (no muy lejano) para ver su skywalker... y probarlo :biggrin:.

Nosepo, de eso se trata de ser un grupo de gente, en vez de un foro y poder hablarnos los unos a los otros y poder entendernos. Estoy seguro que llegáis a un acuerdo razonable y justo, ya que, los dos sois personas razonables y coherentes (como todos los que formamos este foro) :cool2:.

Un saludo :smile:.

40. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se han editado las conversaciones privadas que se han publicado.

En breve tendremos que actualizar la norma para evitar que se sigan publicando conversaciones PRIVADAS en el foro publico.

La peticion de cierre solo la puede realizar el creador del hilo.

Por otro lado, os invito a ir concluyendo en este tema ya que creo que no da para mucho mas sino para malos rollos.

salu2

41. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas públicamente a nosepo si mi comentario le hizo daño. Debí escuchar a ambas partes y .... mejor dicho, no debí escuchar a ninguna parte porque este tipo de cosas PRIVADAS no se deberían hacer públicas, ya que por intentar ayudar a mantener el anonimato de nosepo el día en que profesorae publicó su primer mensaje, sin desearlo me convertí en juez y parte dejándome llevar por las circunstancias. Quede claro que no doy la razón a ninguno de los dos, son cosas que pueden ocurrir a cualquiera y que se deberían de solucionar entre personas adultas. Yo, como bien dice waves voy terminando en lo que me toca asumiendo mi error.:icon_redface:

Os deseo a todos felices fiestas, y mejores vuelos.

42. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

+1

suerte a los dos, y por favor solucionarlo pronto y bien que ha costado mucho crear este buen rollito entre todos los compañeros como para que algo lo heche a perder

felices fiestas

43. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que esto es un mal entendido y no creo que ninguno haya obrado de mala fe,,,en mi caso he comprado a los 2 cosas y sin problemas con ninguno.

Hablando se entiende la gente,,,y estamos en navidad,,,,:cool2:

Un saludo.

44. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

yo no me he metido mucho en tema.......pedí que se publicara a la otra parte,cosa que me arrepiento.

no he tenido ningun tipo de problema con ninguno de los afectados,a si que solo puedo animaros a que lleguéis a un acuerdo.

he sido parte de otro foro desde hace años y he huido de el precisamente por este tipo de cosas.en este foro hay muy buen ambiente y como se ha dicho,se puede considerar "una familia" en el que muchos aportan su tiempo y conocimientos para la "familia".

animo y por favor,no os enfadeis.

saludos

Compartir esta página