ASESORAMIENTO 1º HELICOPTERO

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por NOMADA675, 24 Nov 2009.

1. NOMADA675 Nuevo Miembro

NOMADA675
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA BUENOS DIAS ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO EN EL FORO Y DESPUES DE BUSCAR Y VER INFORMACION QUERIA QUE ME ASESORARAN SOBRE UN HELICOPTERO PARA EMPEZAR TAMBIEN POR LO POCO QUE ENTIENDO UN SIMULADOR AYUDA BASTANTE A MEJORAR EL VUELO, MAS ABAJO OS PONGO ALGUN MODELO QUE ESTUBE VIENDO FISICAMENTE EN UNAS TIENDAS. SI HUBIERA ALGUNO QUE NO ESTA PERO MERECE LA PENA PARA EMPEZAR COMENTARLO O SI HUBIERA ALGUNO QUE SE PUEDA EVOLUCIONAR MEJORANDOLE PIEZAS.
    UNA DE LAS PREGUNTAS QUE IVA HACER ES SOBRE EL HELI QUE VIENE CON LA REVISTA HELICOPTEROS UN EASY COPTER WOLF DE RC SYSTENS AL SUSCRIBIRTE. ME GUSTARIA SABER SI ESTA BIEN PARA EMPEZAR O SI ES UN MODELO QUE DE PROBLEMAS COMO ALGUNOSQUE ESTUBE VIENDO POR EL FORO, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBBLE QUE PASOS DEBO SEGUIR O DONDE PUEDO SACAR INFORMACION PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO.
    ESTUBE POR VARIAS TIENDAS DE MI ZONA Y EL ENFOQUE QUE ME DAN DE UNAS A OTRAS ES TOTALMENTE DISTINTO. LOS MODELOS QUE ME OFRECIERON SON LOS SIGUIENTES:

1º-TIENDA--
    -NINCOPTER MICRO
    -EASY COPTER XS
    -EASY COPTER SEA FORCE
    -LAMA 5

**TAMBIEN ME OFRECIO UN MINI TITAN E325 DE THUNDER TIGER (COMPLETO) PERO ME COMENTO QUE PARA
    EMPEZAR MEJOR UNO DE LOS OTROS**

2º-TIENDA--
    -WALKERA 5-4Q3
    -WALKERA COD. 62055 ( TIPO LAMA 5)
    -NINCOPTER MICRO ( COMO ESTE PERO DE OTRA CASA )

PERDONAD POR EL TOSTON Y GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO, ALONSO675

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido al foro dos cosillas.

En internet escribir en mayusculas es como si gritaras, asi que baja la voz :laugh:.
    Seguro que para tus preguntas genericas del aeromodelismo te podran ayudar mejor en www.miliamperios.com esto es un foro de aeromodelismo FPV / UAV.

salu2

3. NOMADA675 Nuevo Miembro

NOMADA675
    Me Gusta recibidos:
    0

perdonar falta de costumbre, un salludo

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es cierto que este foro es mas exclusivo sobre FPV, pero no puedo quedarme con la tentacion de recomendarte 2 helis para comenzar.

Nincopter micro: Yo mismo juego con el todos los dias y es una pasada, 4 canales, super estable, repuestos y despiece completo, bajo coste, casi irrompible, es muy buena opcion para cojer "dedo". Iconvenientes: En la calle aun con poco viento, puede quedarse cortito e incluso no conseguir volar con una simple brisa.

Solo Pro: Estoy apuntito de recibirlo, tambien 4 canales, bajo coste, y practicamente igual a su hermatito pequeño, estable, rapido si se quiere, despiece completo Inconvenientes: aun no lo prové.
    Este es aun mas real que el nincopter (son de la misma fabrica), 1 solo rotor lo que lo hace mas divertido. No superara los 100€ y vendra con maletin de aluminio.

En unos pocos dias lo tendre para probarlo en la tienda.

Dentro de 4 dias terminaremos volando invertidos con Helis de 25gr jajajaja

5. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky;

El del segundo video es el Nine Eagles SOLO PRO II?? (http://www.clubheli.com/PREORDER--Nine-Eagles-SOLO-PRO-II-Deluxe-Combo-Package_p_2274.html)

Si es así, yo ando detrás de este micro heli, ¿cuando te llegue me puedes avisar?, y ¿me podrás decir lo que vendría incluido en el heli? (palas, batería, etc) :icon_redface:.

Muchas gracias.
    Un saludo :plane:.

6. NOMADA675 Nuevo Miembro

NOMADA675
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por contestar, para empezar en este mundillo tan fascinante que modelo me recomendarias de los que comento u otro modelo no mencionado

un saludo

7. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezaría con el lama.

Un saludo :plane:.

8. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    En modo "principante" es tan fácil de volar como un Lama, y aco:censurado:jona mucho menos por su pequeño tamaño y porque los golpes suelen tener menos, o ninguna, consecuencias.

Ya lo he volado, y ya me he cargado algo :laugh:. Espero conseguir el repuesto pronto. Para volar en interior, mucho mejor que un Lama. Sin duda.

PS: En la tienda me lo dejaron bien trimado. Algo que es esencial para que sea fácil de volar (esto ocurre con cualquier helicóptero, o sea que no es un inconveniente).

9. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

El vuelo del solo pro es mas real, hasta la inclinación lateral por el par, muy dificil de romper, cuidado con el gas cuando se caiga sobre algo puedes quemarlo si no lo cortas, igual que en cualquier electrico, ojo al poner la batería que ya he visto alguno roto por no fijarse al ponerla. El rotor de cola es movido por un motorcillo de escobillas algo fragil, ( las escobillas son minúsculas ) Si das hacia delante cuidado que corre bastante mas que el lama y lo estampas, como siempre si alguien te lo configura y prepara mejor.

Es muy divertido y te cansa menos que el lama cuando ya tienes mas experiencia. Ojo que yo sigo volando el lama también que es un angelito:tongue2:.

Yo he volado el lama en fpv y me quedaba mirando el solo pensando:blink:....jeje, ejem como que no.

En el foro de miliamperios como te han dicho tienes un hilo muy completo (y largo:laugh: ) sobre estos helis en el apartado de micro helis.

Un saludo y suerte con la elección.

10. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    la madre de la Invención

Gracias Eglo. Echaré un vistazo al foro. Por cierto ¿qué dirección tiene ese foro?

Y, sí, como la Necesidad es la madre de la Invención, y no podia esperame a mañana (o lo que tarden en traerme repuestos) se me a ocurrido que un contrapeso era fácil de reemplazar: Cinco vueltas de hilo de estaño de soldar (0.5 gramos, medidos con mi superbalanza de alta precisión -risas-), en el extremo del flybar, y ¡volando de nuevo!:party:

Adjuntos:

#10 misha_grozny, 30 May 2010
    Última edición: 30 May 2010
  11. eglo Miembro

eglo
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. davidferre Nuevo Miembro

davidferre
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Como dice algún compañero el lama es buen helicóptero para empezar desde 0, aunque si lo que pretendes es acabar volando un aeromodelo de verdad, ya sea para montar cámaras o volar por placer, te recomiendo que hagas un curso de vuelo a doble mando. Te van a enseñar a volar sin vicios, no vas a romper, y sobretodo, vas a poder configurar tu heli debidamente. Es una sabia inversión, que seguro vas a recuperar y rápido, empezando solo te vas a llevar muchos disgustos...

Un saludo.

14. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el solo Pro desde hace un año y es una joyita. Lo tengo en la oficina y lo vuelo de vez en cuando. Es noble y fácil de hacerse a él, además de indestructible

15. S.cuartero Nuevo Miembro

S.cuartero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que los comentarios sobre este heli son bastante buenos estoy pensando en hacerme con uno

Compartir esta página